kelly-mcgillis

¡Señoras tenemos una más en el club! Seguramente más de una de ustedes lo habrá sospechado con anterioridad, pero para que no quede ninguna duda, ya puedo asegurarles que Kelly McGillis es lesbiana. ¿Qué quien es Kelly McGillis?, pues todo el mundo la conoce por su mítica participación en Top Gun con Tom Cruise o en La Acusada junto a [tag]Jodie Foster[/tag]. Pero las lesbicanarias la conocemos mejor por haber hecho de Coronel Enclosetada en la quinta temporada de L Word.. ¿La recuerdan? era la fiscal que llevaba el caso contra Tasha.

Pero en fin, volvamos a la miga que me pierdo en los detalles. ¿Qué quien me lo dijo? Pues ella misma, bueno a mi no, si no a las chicas de SheWired en una entrevista que le hicieron esta semana:

He terminado con esto de los hombres, lo he hecho antes pero ya he terminado con eso, necesito seguir con mi vida, creo que es parte de ser realmente quien eres, ha sido un reto personal para mi.

En la entrevista (si el oído no me falla porque había un montón de ruido de fondo en el vídeo) McGillis también hablo de su proceso de aceptación. La actriz comentó que desde que tenía 12 años había entendido que era gay pero su educación y entorno le había hecho pensar que estaba siendo castigada por Dios por ser gay. Y de ahí sus 2 matrimonios fállidos. Pero después de el recorrido que lleva en la vida había podido aprender a estar comoda consigo misma.

Así que ya pueden irla apuntando en sus listas chicas, que la mujer también comentó que esta solterita y en busqueda de su alma gemela.

Vía: @queerunity