cafe-mayo-2009

¡Ya estamos en Mayo chicas! Para mi es increíble porque este mes Lesbicanarias va a cumplir su segundo añito de vida. Quien me hubiera dicho a mi cuando escribí mi primer post que esto de bloggear terminaría enganchandome y convirtiendose en gran parte de mi vida.

Pero es hora de agradecerle a las chicas que me han echado una mano para sostener este blog. Mil gracias a Mª Paz, Nadia, Silvia, Yolanda y Carmen por sus cafés. ¡Gracias a ustedes hay un mes más de Lesbicanarias!

También quiero agradecer a nuestras nuevas patrocinadoras, las chicas de AlesWay una nueva agencia de ocio que está orientada a chicas lesbianas y bisexuales. Si están pensando salir de viaje y quieren conocer gente divertida y amena les recomiendo que se pasen por su web. Tienen actividades para todos los gustos, en plan activo, relax, irse de caminata, en fin que seguro encuentran algo que les guste.

Y por último pero no por ello menos importante, he implementado una nueva opción en el blog que les permite envíarle a otra lesbicanaria un mail con el post que les haya gustado. Imaginen que tienen una amiga a la que le encantan Pepa y Silvia y quieren que vea el post que he escrito sobre la escena super hot de la próxima semana. Lo único que tienen que hacer es buscar donde dice «Envia por Email este post a otra Lesbicanaria» y te pedira tu correo y el de tu amiga, incluso podrás enviarle un mensajito para explicarle lo que te gustó.

En fin que durante este mes voy a estar probando si realmente funciona o no la opción, ya me contarán si les gusta o la desechamos que no es cuestión de colapsar el blog a loqueras.

Por cierto muchas chicas me han estado preguntando como pueden hacer para poner una imagen a sus comentarios. Es super sencillo hacerlo y en este post explico como usar gravatars. Así que ¡a ponerse avatar señoras, que así es más fácil reconocernos.

Fotografía por: stigeredoo