Esta semana el vecindario lesbicanario se revoluciono cuando un diario sensacionalista inglés sacara a la palestra la noticia de que Pink había decidido salir del armario de una vez por todas y se declaraba bisexual ante el gran público.

El diario ponía en boca de la cantante las siguientes declaraciones:

No me avergüenza ser bisexual. El amor es puro e intento mantenerlo así. Es lo que soy y lo que siento. Creo que es estúpido sacar a relucir el tema, pero creo que es todavía más estúpido no hablar de ello.

El problema es que al parecer la noticia se la ha inventado un periodista con mucha imaginación porque la mismísima Pink ha puesto el siguiente comentario en su twitter

Acabo de leer que soy bisexual. Es tan de 1991. Está bien que la gente escriba artículos sobre mi, así me entero de lo que me sucede.

Desde siempre han habido muchos rumores sobre la bisexualidad de Pink, sobre todo porque más de una vez la han cachado dandose un pequeño morreillo con alguna chica y la mujer nunca ha ocultado que de vez en cuando le gusta flirtrear con el lado lesbicanario. Yo supongo que más bien no le van las etiquetas.

Por si las dudas no hay necesidad de sacarla de la agenda rosa chicas 😛

Actualización en un super despiste de la vida me olvide de poner el agradecimiento a Marinela, y Skylar por haberme dado el chivatazo.