A Heather Matarazzo la conocemos muy bien las lesbicanarias por haber interpretado con maestría el papel de la hdp Stacey Merkin en L Word y la pequeñuela Crutch de Exes & Ohs y claro, tiene un par de puntos extras por ser una de las pocas actrices felizmente fuera del armario. ¿Ya la ubicaron?

Pues bien, les tengo una nueva noticia que las va a hacer quererla un poquitin más todavía. Y es que la actriz ha decidido unirse a Levi’s en su campaña Give Them Hope, que intenta reunir dinero para el Instituto Hetrick-Martin la organización que fundó Harvey Milk High School.

La Harvey Milk Hig School hace una labor muy bonita. es una escuela dedicada a jovenes LGBT en una situación de riesgo. La escuela fue fundada para tratar de crear un lugar en donde los estudiantes LGBT que habían dejado la escuela por el típico bulling pudieran asistir en un ambiente totalmente sano y sin violencia.

Todos sabemos que la homosexualidad siempre acarrea bromitas pesadas y malos ratos. Pero en algunos lugares es algo realmente intolerable, no por nada los adolescentes LGBT son 4 veces más propensos a suicidarse que los heterosexuales.

Pues bien, Levi’s (que siempre se ha caracterizado por ser una empresa LGBT friendly) está lanzando esta campaña con el fin de reunir 500,000 dólares para el instituto. Y tanto Heather Matarazzo (que es embajadora del Instituto) como otros jóvenes LGBT han decidido contar sus experiencias para tocar corazones.

Pueden encontrar mucha más información de la campaña y ver todos los vídeos en alta resolución en la web oficial, y si les sobran unos dolarucos por ahí y se sienten dadivosas echenle la manita a un chico o una chica como nosotras que lo está pasando mal.

Vía: AfterEllen | Harvey Milk High School en la Wikipedia