Otra más que tendremos que tachar de la lista de solteras señoras, aunque para ser sincera está la tenía yo tachada desde hace mucho tiempo que aunque no estuviera casada estaba comprometida al menos de corazón. Pero ahora ya es oficial la señorita Cynthia Nixon ha anunciado que está comprometida con su novia desde hace 4 años Christine Marinoni.

Tengo un secreto que contarles. El mes pasado mi novia y yo nos comprometimos. Y tengo un hermoso anillo que lo prueba.

Awwwwwww ¡saquen los trajes largos chicas! el anuncio estuvo enmarcado en una manifestación por la igualdad en Nueva York el día de ayer en la que tanto Nixon como su compañera de reparto en Sex & the City Kristin Davis participaron activamente.

En su discurso, aparte de las buenas nuevas que nos tienen a todas soñando con bodas y despedidas de solteras la actriz hablo sobre el problema legal que enfrentan en EEUU las parejas homosexuales sin derecho a casarse. Y argumentó sus puntos de vista de una manera tan inteligente y clásica que por poco me levanto a aplaudir de pie y eso que lo estaba leyendo.

CORRECTION People Cynthia Nixon

El argumento principal en contra de legalizar el matrimonio homosexual es que de alguna manera alterara para siempre el matrimonio tradicional, y lo que me gustaría saber es: ¿Cómo? ¿Cómo afectara el que mi novia y yo nos casemos a ti y a tu esposa, o a ti y a tu esposo que están sentados en casa? También escucho que el derecho legar de las parejas homosexuales a casarse está visto como un ataque hacia el matrimonio tradicional, y quiero decirles que no son ustedes quienes están siendo atacados, somos nosotros.

Y por favor créanme, no soy irrespetuosa cuando digo: El derecho a casarnos es acerca de nosotros, no de ustedes, no más que la lucha por la integración era de la gente blanca, o el derecho del voto de la mujer era sobre los hombres. Esto es solo acerca de ustedes en la medida en la que tienen que vivir sabiendo que están privando a una significativa porción de la población de sus derechos cívicos básicos.

Yo es que voy tomando nota porque algunas de las cosas que ha dicho me las voy a quedar para mi libro de frases a responder.

En fin chicas que vayan juntado arroz para tirarle a las novias y que ¡espero pronto traerles fotos y más noticias sobre la boda!