girltrash1521564

Ais chicas que emocionada me siento de poder traerles esta noticia. No sé si ustedes lo recuerden pero seguramente a aquellas lesbicanarias que han estado en este blog desde hace más de un año les suena la palabreja Girltrash.

¿Qué a ti no te suena de nada? pues no hay problema porque lo explico todo en un momento. En aquellos tiempos en los que L Word molaba más que ninguna otra serie en el planeta y existía OurChart, Angela Robinson lanzó una especie de mini serie títulada Girltrash! con capitulos muy cortos pero impecablemente producidos.

La serie se quedo a medias (solo llegaron hasta el 9 capítulo) por falta de financiación y yo me quede desolada porque ¡me encantaba!, si no han tenido la oportunidad de verla aquí mismo pueden encontrar los capitulos subtitulados. Pero hoy me he enterado de una buenísima noticia: POWER UP va a producir la película de Girltrash!.

Las chicas de POWER UP son las mismas que han creado Itty Bitty Titty Committee y ya he hablado un par de veces en el blog sobre la enorme tarea de financiación que realizan para tratar de mantener siempre contenido lesbico en nuestras pantallas.

Estamos en platicas con los productores para filmar la película de Girltrash (con un presupuesto muy bajo) en Diciembre con todo el casting original y un par de nuevos personajes. Ahora mismo estoy escribiendo el guión y Alex Kondracke (escritora en The L Word, que filmó la serie original en internet y dirigió parte de ella), la dirigirá.

Estamos trabajando para volver a subir la web de Girltrash! y estaremos trayendo información y actualizaciones sobre la producción. Killola ha accedido a escribir canciones para la película, lo que es genial (o como diría Arizona ¡¡Awesome!! lol lo siento no he podido evitarlo).

El reparto de la serie era espectacular ahí les van algunos nombres para que vayan abriendo boca Rose Rollings , Mandy Musgrave, Gabrielle Christian, Margaret Cho y Amber Benson entre otras. ¿Sé puede pedir más?

En fin que hay que estar muy atentas chicas y por supuesto aquí tienen a una que piensa comprarla sin dudar, porque todo lo que he visto de [tag]Angela Robinson[/tag] me encanta y el material de Girltrash! en la web era fenomenal.