sheri

Señoras adoro YouTube, gracias a ese inmenso respositorio de vídeos una puede tener acceso a un montón de material que de otra manera no tendríamos la más mínima oportunidad de ver. Hoy les traigo un ejemplo de lo que hablo, porque desde Israel nos llega una nueva pareja lesbicanaria.

Se trata de Shira y Teri mejor conocidas en el mundo del hampa lesbicanario como [tag]SheRi[/tag] que han revolucionado las pantallas de Israel en la serie Hasufim. Yo hebreo la verdad es que más bien poco, pero afortunadamente alguna lesbicanaria le ha puesto subtítulos en inglés a los clips y así sin duda es mucho más fácil seguir la historia.

Les cuento un poco de su vida para que se vayan adentrando un poquitin en lo que son los personajes. Shira y Teri trabajan en la producción de un noticiario. Shira es junto a otro compañero la cara amable de las noticias y Teri es la encargada de vestuario. Así es como las chicas se conocen y empiezan a echarse ojitos.

No les quiero hacer muchos spoilers sobre la historia porque si no luego no tiene chiste verla (a menos que sean Genix que a ella le encantan). Pero les voy a poner un vídeo para que se vayan incentivando a echarle un vistazo a la historia. (Obvio el vídeo es un spoilerzaso en si).

La serie está pendiente de renovación para una tercera temporada. ¡Crucemos los dedos por poder tenerlas de vuelta! que apenas empezaba lo bueno.

Pueden ver la historia completa en este canal de YouTube con subtítulos en inglés o en el blog de Carol con subtítulos en portugues.

Mil gracias Fromfemmetofemme por el tip