Señoras esta semana la declaro como ¡la semana del cielo Otalico! hemos rozado las nubes con las manos, hemos acariciado la felicidad con las puntas de los dedos, hemos hablado de sexo y Olivia nos ha hecho sentir en nuestras propias carnes lo que significa la palabra frustración LOL. Ejem…que esta semana no nos podremos quejar chicas, así que vamos a ello que presiento que este resumen va a ser el más largo que haya escrito yo en mucho tiempo. Así que si tienen que ir al baño o algo este es el momento que esta lectura les va a llevar un largo rato. Yo por mientras las esperare contemplando las nubes purpuras que se ciernen sobre la granja del amor.

otalia9-11junio-01

Nuestro episodio comienza con Natalia preparándose para pasar el día haciendo galletas. Inexplicablemente Rafe no quiere acompañarla (¿Quién demonios puede resistirse a hacer galletas con Natalia? yo definitivamente no, me encantan sus galletas…) y cuando esta amenaza con lanzarle una jarra de agua fría (y si es como mi padre podría cumplirlo LOL) Rafe se cabrea y le dice que ya no tiene 7 años y yo concuerdo totalmente porque patalea y reniega como uno de 5.

Y mientras tanto, en otro lado del Otaliuniverso, Olivia entra en Company para comprarse el desayuno y justo ahí está Josh del que no hemos hablado en este lugar. Josh es otro de los exes de Olivia, pero este es muy especial. ¿Que por qué? Pues porque Olivia nunca ha podido resistírsele a Josh, es como su punto flaco. Liv estuvo tras de él mucho tiempo y una y otra vez el tío la dejaba tirada.

En fin que estábamos con que Josh está ahí más solito que la una cuando ve entrar a Olivia y decide que quiere compartir su muffin (y nunca pensé que hablar de muffins sería tan sexual LOL), así que la invita a sentarse con él a la mesa. Olivia le dice que se consiga su propio Muffin, pero él sigue persistiendo que sabe el que la sigue la consigue. Josh le pregunta que como le va en el amor y Liv le dice que está en plan espera por el momento. Josh se asombra de que no tenga a nadie, eso no es para nada Oliviesco. Pero ella dice que no dijo que no tenía un plan solo que no podía hacer nada al respecto.

Entonces Josh le pregunta con voz grave y sexy (y yo soy lesbiana chicas pero no ciega, una puede apreciar la tensión sexual hetero también, vamos que tuve que tragar y de todo) si «está buscando algo para llenar su tiempo». Justo cuando a Olivia le traen su muffin a la mesa y cuando Josh intenta tocarlo ella le dice: «¡Ey! Ese es mi muffin, quita las manos de mi muffin» LOL, eso eso, que ese muffin ya tiene dueña Josh y si Natalia no quiere probarlo hay fila y no es precisamente corta ¿verdad chicas?

Olivia comiéndose un Muffin

Natalia sigue intentando convencer a Rafe de que le eche una mano o de perdida una sonrisa pero el niño sigue en las suyas.

En el restaurante Josh no se da por vencido y le dice que a veces se siente solitario. Olivia entiende de inmediato la intención y le dice «por las solitarias noches» ella sabe que él es un hombre y tiene necesidades. Josh le dice que las mujeres también, Olivia concuerda pero le dice que no sabe que hacer con ellas. Él quiere ayudar y le dice que tiene que encontrar algo en que sacar esa energía, cosas como ir al gimnasio o ayudar a alguien. Olivia entonces decide que ayudar es de lo más bueno y Josh se alegra por medio segundo hasta que se da cuenta de que la ayuda de Olivia no va precisamente para él.

Natalia se sigue en la iglesia más sola que la una porque todas las personas que se supone que iban a ayudarla no van y la dejan de plancha. La cosa se complica cuando nos enteramos que tiene que hacer 5000 galletas para la caridad. Pero las heroínas existen señoras y cuando todo parecía negro y oscuro super Olivia frikin’ Spencer aparece en pantalla para salvar a la damisela a base de hornear galletas al por mayor y lleva a su lado a sidekick Emma Spencer para ayudarlas.

Natalia está encantada de tener a la parte feliz de la familia haciendo galletas (les juro que la comida en esta novela tiene otro sentido y estas chicas comen mucho LOL).

Olivia y Natalia comiendo galletas

Las chicas quieren empezar a hacer las galletas de chocolate pero Olivia dice que no podrán porque alguien se ha estado robando los trocitos de chocolate. Emma acepta sus culpas diciendo que ella cogió un puñado entero pero Liv le dice que no era precisamente en ella en quien estaba pensando.

Natalia: Me viste ¿eh?
Olivia: Oh sí, me gusta mantenerte vigilada.

Uhhh, la próxima vez que alguien me invite a hacer galletas lo interpretaré de manera totalmente distinta, se los juro. Entonces Rafe se une y por fin tenemos a una gran familia feliz haciendo galletas. Rafe y Emma se dedican a desastrar todo mientras Natalia y Olivia los miran de fondo felices.

Oliva, Natalia, Emma y Rafe haciendo galletas

Eso si Rafe se va pronto porque hacer galletas con las chicas es mucho más aburrido que irse a jugar mini golf con Frank. Sip el niño está mal de la cabeza, pero no seré yo la que no quiera que se vaya.

Al otro día por la mañana Olivia le llama a Natalia para decirle que está pensando en las galletas que hicieron ayer mientras está sentada en la cama en bata rosa. Nat no le contesta porque está con Rafe intentando que no lo devuelvan a la cárcel por apatía continua. El agente de prisión condicional le hace preguntas al niño y él las responde todas en plan totalmente negativo. Cuando salen Natalia se enfada con él y le dice que tiene que poner de su parte pero él se enfada también y se marcha dejándola sola.

Mientras tanto, Olivia está en Company pensando otra vez en las galletas lo que la tiene totalmente frustrada. Y la cosa solo sube de temperatura cuando se da cuenta de que Blake está leyendo una de esas novelas que nuestras madres escondían debajo de los otros libros que estaban en su buro. Blake nota que Olivia está rara y le pregunta porque y ella decide salir corriendo antes de que se le note en la cara.

Natalia llega un rato después de que se fuera Olivia y se encuentra con Frank. Le cuenta lo que paso con Rafe y él se ofrece a buscarlo con ella.

otalia9-11junio-05

Olivia está en su coche intentando ir cuanto antes a darse una ducha de agua fría pero como todo en esta vida es irónico el desgraciado decide no prender. Liv abre el capo para ver las entrañas del coche y yo todo lo que puedo pensar es: ¡¡que vas a acabar con el traje blanco hecho un desastreeeeeee!! Pero justo en ese instante aparece Josh alias el-hombre-dispuesto-a-terminar-con-tu-calentura y le dice que tiene las herramientas necesarias para componerle el carro.

Olivia que a estas alturas y después de un año con ganas de besar a Natalia se esta muriendo. Y el tío sabe muy bien por donde darle que no por nada han estado enrollados un buen par de veces. Entonces Josh le dice que igual y dándole un poco de corriente pueden hacer haya una conexión y cuando lo dice todas (incluida Liv) tenemos la clara impresión de que no está hablando precisamente del coche.

otalia9-11junio-06

Vale, mi lado racional está gritando algo como: «Nooo Olivia no caigas en la tentación, aghhhhhhhhhh» pero mi lado irracional grita algo como: «¡Madre mía del amor hermoso pero que beso más calienteeeeeeee!». Y ya les digo que menos mal que el lado racional de Olivia funciona mejor que el mío así que se separa y cuando Josh la intenta besar otra vez le dice que lo siente pero que no puede y que todo ha sido un error. Ya te digo yo que si Liv, y que lo de ella son las galletas no las herramientas. Josh por si las dudas le dice que está a sus ordenes por si algún día las necesita. Yo si me lo permiten hago una pausa para tomar un traguito de agua fresca que el día de hoy hace mucho calor en las palmas y por lo visto en Springfield también.

Natalia por su parte sigue buscando sin descanso a Rafe que está perdido por el pueblo y yo solo puedo pensar ¡Ponte las pilas Natalia! porque tu mujer tiene el muffin a punto de caramelo y hay muchas herramientas disponibles por el mundo.

Olivia por su parte se va corriendo a su cuarto donde espera que nadie pueda entrar a tentarla excepto Natalia. Y decide que no hay nada mejor que el Yoga para olvidarse de todas galletas y demás alimentos que últimamente no parecen salir de su pensamiento.

otalia9-11junio-07

El problema es que el Yoga implica y cito: «dejar que tu cuerpo sienta la conexión con la tierra mientras te presionas contra el suelo» y yo tengo que decir que o Olivia podría poner hasta a un trozo de iceberg o el Yoga es más sexy de lo que yo pensaba, estoy empezando a pensar muy seriamente en tomar clases LOL.

Así que la pobre mujer sale corriendo a buscar otra cura y termina mirando consoladores (aquí me moría de la risa, juro que CC hace de chica con «necesidades» totalmente bien, estaba sintiendo yo misma la frustración lo juro). Por supuesto en Springfield una no puede salir a hacer ese tipo de compras sin encontrarse a alguien que en este caso es Blake.

Natalia encuentra por fin a Rafe y a Frank que están bebiendo en un bar mientras platican de lo dura que es la vida y esas cosas. Nat decide sentarse con ellos para molestia de Rafe. Nuestra dimples intenta parecer más alivianada y se pide un chupito para asombro del buen hombre y el buen chico y después les invita a jugar billar y amenaza con patearles el trasero (y lo va a hacer que en otros caps hemos visto que Natalia es una crack en el billar).

otalia9-11junio-08

Olivia está super apenada porque Blake la encuentre en plena compra, pero resulta que Blake tiene bastante experiencia en esos menesteres y se dedica a darle unos cuantos consejos sobre que llevar y a decirle que una chica tiene que hacer lo que una chica tiene que hacer (super LOL).

Después de hacer sus super compras, las chicas van hasta el departamento de Olivia y se ponen a hablar sobre sexo y a Blake casi se le caen las medias cuando Olivia le confiesa que no ha tenido sexo con nadie desde antes de que muriera Gus. Y es que Blake conoce a Olivia Spencer, en fin que Blake le dice que el consolador le ayudará a no tomar malas decisiones y Liv le dice que no todas sus decisiones son malas porque ya rechazó a Josh sin necesidad de usarlo.

Blake le dice que el sexo es una gran parte de quien es ella, Olivia dice que también de la suya, y que no sabe que hacer porque ¿Debe una esperar por el amor de su vida? Después de todo es solo sexo. Blake le dice que es cierto pero que cambiaría todo el sexo del mundo por una hora con su marido (ahora difunto).

Natalia por su parte está en la iglesia dándole gracias a Dios por habérselo pasado tan bien con Frank y con Rafe porque hacía mucho no tenían un buen momento así. También le pide que le eche una manita con que encuentre un trabajo.

otalia9-11junio-09

Olivia por su parte está viendo la herramienta que se compro con cara de me-animo-o-no-me-animo-esa-es-la-pregunta pero al final decide tirarlo a la basura.

Nat y Rafe hablan en casa y él le pide disculpas porque sabe que está siendo un tanto tosco y le dice que no lo hace adrede, ella le dice que no se preocupe. Él le responde que entiende porque le gustaba Frank porque es genial y él lo siente un poco como su padre. Natalia se pone muy incómoda pero luego Rafe le dice que consiguió un trabajo y se le olvida todo porque se pone muy contenta y él decide irse a correr.

Entonces Olivia llega a la granja del amor para decirle algo muy importante a Natalia:

Olivia:No quiero ver nuestra situación como que estamos «en espera». Quiero disfrutar cada momento que estoy contigo por lo que quiera que signifique.

otalia9-11junio-10

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, pero esperen, no se me desmayen todavía que la cosa se pone mejor:

Natalia: Me encanta oír eso y amo pasar cada momento que puedo contigo pero yo quiero más.
Olivia: Y yo también pero ¿sabes? Si nunca tenemos más, si terminamos siendo solo dos amigas que se quieren más que nada en el mundo, aún así lo quiero. No me importa dar de lado a «otras cosas» por estar contigo.

Olivia besando la mano de Natalia

Madre del amor hermoso. ¡Estamos en el cielo Otalico chicas! y viene lo mejor. Ambas se sientan en una banquita y empiezan a platicar. Que si se extrañan muchísimo (caricias en las manos). Que si no pueden dejar de pensar la una en la otra (miradas que matan). Que si no pueden deja de llamarse por teléfono (abracito con apapachos). Y Natalia diciéndole a Olivia que quiere esto todo el tiempo (y nosotras Nat, nosotras también nos apuntamos). Olivia le dice que a lo mejor tienen que renunciar a ciertas cosas (y nosotras sabemos cuales) para estar juntas pero Natalia dice que ella no quiere renunciar a nada, más bien quiere compartir TODO lo que las parejas comparten juntas. Y lo único que empaña nuestra emoción es que Rafe está mirando de fondo a las chicas desde hace como media hora.

Natalia acariciando a Olivia

Natalia le dice a Liv que podría estar mirándola durante toda su vida y Ollie le responde que esto es suficiente para ella y que si nunca tienen sexo no la amara ni un apice menos. Natalia se sorprende y le dice que ella si que quiere y luego pregunta con esa voz de duda en su ser: ¿Tú no? Olivia no tarda ni medio nanosegundo en asegurar que ella si quiere, pero que quiere que todo este bien. Natalia le contesta que lo estará, que ya lo descubrirán las dos juntas. ¿Me he muerto y estoy en el cielo verdad? Ahh pues déjenme aquí que se está muy a gustito chicas.

Olivia le dice a Natalia que nunca pensó que podría tener algo así y que no se lo merece, pero Natalia le dice que eso es mentira porque sabe que la hace muy feliz. Entonces llega Rafe y ambas están en plan super contento y deciden celebrar que consiguió un trabajo con una cena en familia en la casa del amor. Rafe esta en plan totalmente conmocionado con lo que acaba de descubrir y no dice nada, mientras las otras dos hacen planes.

Natalia va hasta donde Frank para llevarle unas galletas y agradecerle todo lo que está haciendo por Rafe. Le dice que entiende que todos los cambios buenos que está dando son en gran parte gracias al tiempo que él esta pasando con su hijo. Frank agradece el gesto y Natalia se marcha.

otalia9-11junio-13

Olivia se va a comprar las cosas que le hacen falta y se encuentra en el camino con Matt que se pone en plan plasta caballeroso y se invita a acompañarla a caminar hasta su puerta.

Mientras tanto Rafe llega al departamento de Olivia porque quiere hablar con ella, pero ahí dentro solo están Jane y Emma. Jane entonces decide irse a hablar con su «amigo secreto» del que no hablan a la mami de Emma. Rafe acepta quedarse con la peque un rato y aprovechar para investigar en profundidad el tema que tiene en mente.

Rafe ve la fotografía de «mis dos mamis» y le pregunta a Emma porque está ahí su mamá, Emma le explica que su mama y Natalia son las mejores amigas del mundo y entonces Rafe aprovecha y pregunta: «Mejores amigas como Jane y su amigo» y Emma responde: «No tonto, es diferente, todo el mundo sabe que mi mamá y la tuya se quieren y son BFF»

otalia9-11junio-14

Y aquí es de super LOL porque Rafe pregunta si son amigas como Jane y el mono para enterarse de si son novias pero Emma responde «no tonto» porque ella se lo toma como que si son amigas en plan secreto y le dice «todo el mundo sabe lo de nuestras madres» super LOL.

En fin que Rafe se va entonces y habla con Daisy porque no entiende como su madre ha cambiado de opinión así. Daisy le dice que las mujeres somos complicadas y difíciles de entender y que cambiamos mucho de opinión.

Natalia va hasta la tumba de Gus para decirle que todo va bien, que Rafe esta mejorando y que Olivia la hace totalmente feliz awwwwwwwwwwwwwww.

Matt le tira los tejos sin descanso a Olivia pero está de plano le dice que ahora mismo necesita estar en otro lugar (llamado la granja del amor) y que lo siente pero see you later y lo de later puede durar eternamente. Luego Matt se encuentra con Frank y le confiesa que intento conquistar a Olivia pero que esta no le hizo el más mínimo caso.

otalia9-11junio-15

Luego en la granja del amor Olivia y Natalia están coqueteando a full. Natalia pregunta si trajo una película y Liv le dice que si pero que batallo mucho porque no sabía que peli elegir para que les gustara a los dos niños. Natalia propone que los rellenen a los dos de palomitas y Olivia se apunta para que Natalia la rellene con sus palomitas porque le encantaría (les digo que la comida y estas chicas son algo de otro mundo LOL).

Natalia le sirve champagne a Olivia y le ofrece la copa con una voz que nos hace saber que está pensando en esas cosas que dijimos que no iban a dejar la una por la otra. Y Olivia está encantada. Entonces se oye una voz de fondo que dice: ¡Ma que demonios estás haciendo! y yo pensé, ya la amolamos. Ahora Rafe hace el escandalo del mundo y todo el avance que habíamos conseguido hasta ahora se va al carajo pero entonces vi la cara de Natalia que es exactamente esta:

otalia9-11junio-16

Que no se a ustedes pero a mi me parece cara de: ¿Pero-tu-sabes-cuanto-llevo-esperando-que-esta-mujer-me-bese-y-tu-lo-acabas-de-interrumpir?-¡al-cuarto-y-sin-cenar! Y así fue como terminó nuestra semana de Otalia chicas.

Y ha sido una gran semana llena de noticias porque ya ha nacido el bebe de Jessica Leccia (fue niña y se llama Ivy) y por desgracia se ha confirmado que en Septiembre se nos acaba el chollo otalico porque Crystal Chappell acaba de firmar contrato para regresar a Days of our Lives (la novela con la que saltó a la fama). Así que aunque alguien volviera a comprar Guiding Light (que la cosa se ve chunguisima) Olivia Spencer ya no estaría ahí.

En fin que ¡solo espero que el final sea de cuento de hadas! y que aceleren el paso porque ya nos quedan pocos meses para el fin snifs.