The Closer Mikki Mendoza

Chicas, esta semana en [tag]The Closer[/tag] tuvimos oportunidad de posar por primera vez nuestros ojos sobre la guapa detective Mikki Mendoza. Para la que tenga memoria de Doris la de Nemo, Mikki Mendoza es la nueva adición lesbicanaria a la serie y es interpretada por [tag]Paola Turbay[/tag] que hace tiempo nos comento que sería una patea traseros y ¡habemus pruebas de que así es chicas!

En este episodio la detective acompaña a Brenda a la casa de una víctima y cuando nadie les abre la puerta y Brenda se disponía a abrirla con una ganzua, Mikki encuentra una solución más rápida y fácil y se abre paso para patear la puerta con fuerza pistola en mano y entrar en plan remolino a ver si hay alguien dentro. ¡Chica con pistola pateando puertas a la vista chicas!

Más adelante en el episodio Brenda necesita que Mikki cerque a un sospechoso que va en coche, ¿y que se le ocurre a la detective? Pues estrella su coche contra el suyo para ladearlo mientras sus compañeros lo rodean con otros dos coches. Luego salta por la ventana del carro pistola en mano sube corriendo por el capo del coche y lo arresta mientras Brenda (y para que negarlo, yo también) la ve con la boca abierta y un sonidillo de más o menos ¡wow!

Y así es como no la presentan chicas. Aun no sabemos nada de ella (y que conste que queremos conocerla más) personal, pero por lo menos profesionalmente hablando digamos que «sabes usar bien las armas». ¿Quién se apunta a seguir la serie conmigo?, antes de tomar una decisión las dejo con la galería de imágenes que he sacado de este episodio.