Cuando nos enteramos de que Crystal Chappell mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como Olivia Frikin’ Spencer había firmado para volver a DOOL (Days Of Our Lives) nuestro corazón Otalico sufrió un severo revés. Y es que aunque personalmente me sentí muy contenta por la oportunidad que es para ella como actriz regresar a la novela que la lanzó a la fama, no pude evitar sentirme muy triste porque el fin de nuestras Otalia ya era definitivo.

Pero no somos las únicas con lagrimitas en las mejillas chicas, porque Crystal le ha contado a The Advocate lo triste que ha sido para ella dejar atrás a Olivia Spencer:

Estoy muy contenta de regresar (a DOOL), pero me tomará un tiempo acostumbrarme. El día en que la noticia se supo el viernes, se lo comente a mis compañeros y me apoyaron increíblemente. Pero creo que lo que entendí en ese momento fue que, ese iba a ser el final del personaje de Olivia. Eso fue lo que estuve pensando este fin de semana y fue como ¡Oh por Dios! ¡Esto es muy triste para mi!

Chappelle aseguró en la entrevista que si hubiese existido la más mínima posibilidad de conseguir que la historia de Otalia siguiera adelante ella hubiera participado, pero que desafortunadamente se agotaron las opciones y no hubo respuesta.

Hablamos muchas veces sobre la importancia de la historia, especialmente Jessica y yo. Solo puedo ver lo que hicimos y me siento realmente privilegiada por haber tenido la experiencia de actuar y ser parte de esto, y disfrutar el tiempo que me queda. Pero será para siempre mi experiencia favorita y mi historia favorita. En gran parte por los fans y por como se han comportado y lo positivos que han sido.

crystal-chappell-2

Awwwww chicas creo que la Chappell nos quiere :D. Ejem…que ya vuelvo a mi modalidad profesional. A la pregunta de ¿Qué tan importante es para ti el apoyo del público gay? Crystal respondió así:

Me gustaría poder poner en palabras adecuadas lo honradísima que me siento de haber sido parte de esta historia. Incluso durante mi viaje a L.A. y mi llamada a Procter and Gamble, estaba agradecidísima con ellos por haber aprobado la historia. Recordé los principios, porque es importante agradecerle a todos aquellos que dijeron un sí a lo largo del camino. Pienso que fue algo muy valiente. Tener la oportunidad de representar a un grupo de gente que he llegado a amar y apreciar fue increíble. El personaje puede que este terminado, hasta donde yo sé, y la pareja también, pero seguiré siendo una gran defensora y un gran apoyo y continuaré representando a la comunidad gay de una manera positiva. Es importante para mi y es algo muy cercano a mi corazón gracias al viaje que he hecho con este personaje.

Awwww…lo siento…lo siento, juro que lo intento pero me puede esta mujer. Ejem, por último y para todas esas de ustedes que están con el alma en un hilo, Crystal quiso dejarles un regalito en forma de esperanza por el final de Otalia:

Hasta donde yo sé, sí (habrá final feliz). Es una especie de final para todo el programa. Creo que a la gente le gustará la manera en que termina.

No se pierdan la oportunidad de leer la entrevista completa (habló sobre muchas más cosas) y para las fans hardcore, últimamente Crystal está muy platicadora en su twitter.