picante

  • Mi hermana (gracias Pato) me ha pasado un artículo interesantisimo sobre las causas de la homosexualidad, es una compilación de las diferentes teorías que existen (la biológica, la genética, etc), seguramente la mayoría las habrán escuchado ya, pero a mi me ha resultado un texto bastante interesante para mantenerme actualizada y en un lenguaje bastante entendible (aunque está en inglés).

  • El pasado 17 de mayo fue el día internacional contra la homofobia y la transfobia y me olvide de contárselos (my bad) pero más vale tarde que nunca así que las invito a ver este vídeo de gente visible luchando contra esos males (gracias a Katherine por el tip)

  • Si están buscando algo que leer esta semana les recomiendo FemmeFatale una revista en línea dedicada a las lesbianas y bisexuales, donde a parte de leer un montón de información interesante podrán ver las viñetas de Salidas del Emergencia un cómic que me encanta.

  • Unas chicas de Valencia están haciendo unas animaciones sobre las chicas lesbianas llamadas bollo cursillo en plan humor total. No olviden llevar lapicera y libreta por si quieren anotar 😛