Gay Pride

La semana pasada los gustos culinarios de las lesbicanarias quedaron claros, y después de que 795 de ustedes pudieran decidirse por quien votar habemus ganadora.

Las galletas de Natalia son un muy buen postre que convenció a 225 de ustedes de darles su voto, dinero y corazón. Vamos, que los dimples tiran y tiran mucho. Pero el Muffin de Olivia le resultó más apetecible al 72% de las lesbicanarias que con 570 votos la han coronado como lo más apetecible del menú. Y yo estoy contenta porque para variar ha ganado por la que yo vote lol que quien sea veterana en esta sección sabrá que usualmente tengo mano negra y siempre pierde a la que le voy lol.

[poll id=»26″]

Pero una vez sanjada tan importantísima cuestión toca recordar que estamos en el mes de Junio caracterizado por ser el mes de mi cumple…digo del Orgullo Gay y por supuesto los festejos ya han empezado y por todas partes habrán manifestaciones, fiesta y reivindicación, así que toca saber si ustedes son de las que estarán en primera fila o de las que lo verán por la tele y solo mientras cambian de canal. ¡¡No se olviden de votar!!

Por cierto hace tiempo explique la historia detrás del orgullo gay por si alguien se lo perdió y le interesa saber que hay detrás de toda esa fiesta multicolor.

Yo si que voy a ir este sábado a la manifestación de Las Palmas, ¡nos vemos por ahí!

Imagen por: mashmal