avatar

Escrito por: Namezne Puedes seguirme leyendo en mi blog o saber lo que hago diariamente por mi twitter

Acerca de mí: Escribo directo desde México, la capital, para ser más exactos. Aún me faltan 2 años para votar y sigo viendo programas para niños de vez en cuando. Vivo en lo platónico e imposible, y a veces me cuesta aterrizar. Pero no engaño a nadie… así soy feliz.

En una serie de 10 capítulos las cosas tienen que ir bastante rápido, sin embargo, nuestras chicas como que aún no agarran el ritmo. Bueno, eso hasta ahora.

El cuarto capítulo se enfoca en Pandora, la mejor amiga de Effy, la que es una niña en cuerpo de adolescente y la que en el capítulo anterior se hizo novia de Thomas… justo antes de que se marchara. Precisamente por esto la chica se encuentra un tanto triste. Y para alegrar más el ambiente, mientras se queda en la casa de Effy ve cómo los padres de esta última se separan definitivamente por la infidelidad de la mamá. Esto, por supuesto que deja destrozada a Eff, y Pandora, como la buena amiga que es, trata de consolarla… muy a su manera.

foto13

Justamente es ahí cuando nos enteramos que Pandora va a hacer una pijamada en su casa. Tanto Effy, como Katie –a quien se encuentran después con su novio- planean llevar mucha droga y mucho alcohol. Sin embargo, Panda les dice que su mamá va a estar ahí, y que el plan es más del tipo “jugar-twister” y “ver películas”. Por Dios, ¿quién todavía hace eso?

Así que de ahí parten las tres hacia la casa de Pandora. Katie le pregunta que a quiénes invitó. La festejada le responde que a ellas dos más Emily y Naomi. Para variar, Katie reclama que por qué invitó a Naomi, y Panda le responde que Ems le dijo que si no le invitaba ella no vendría. Ja, touché. Eff se limita a decir con una risita burlona: “oh, qué dulce”, más que nada porque Katie no es mucho de su agrado.

Ya dentro de la casa, conocemos a la mamá de Pandora. Las 4 empiezan a hablar de los trabajos de “misioneras” que hacen Panda y Effy con regularidad. Claro, que tanto Eff como Katie se están muriendo de la risa por dentro, pues la mamá es DEMASIADO inocente. El plan para la tarde es preparar brownies y jugar Twister. Mientras hacen lo primero, por alguna razón empiezan a cantar… todas. Y yo me quedo con cara de WTF. Pero aprovechando la confusión, Katie y Effy le meten un poco de MDMA a la pasta de los pastelitos. Yu-mmy.

foto31

Mientras ellas se “divierten”, vemos que en la puerta de afuera ha llegado Naomi. Al escuchar las voces cantando, se limita a maldecir y probablemente a cuestionarse si entrar o no. Para acabarla de molestar, nota que un señor un tanto mayor la está observando desde el otro lado de los arbustos. No dice mucho, pero su actitud no es la más amigable. Naomi trata de ignorar el asunto, y justamente en ese momento se oye la voz de otra persona que la saluda con entusiasmo. Síp, es Emily, por supuesto. Empiezan a hablar acerca de la fiesta, y ambas confiesan que no usan pijama para dormir. Entonces Naomi comenta que no sabe por qué la invitó:

Naomi: No sé por qué me invitó… casi no la conozco…
Emily: Yo le pedí que te invitara
Naomi: Pensé que ya habíamos resuelto esto…
Emily: No, yo no quería… No hace daño que nos conozcamos…
Naomi: Emily…
Emily: ¡Estamos en la misma clase! Vamos a convivir juntas los próximos 2 años
Naomi: ¿Le vas a decir a la gente que eres gay algún día de estos?
Emily: ¿huh? No, no soy gay.
Naomi: Te lo digo, Em, no has pensado mucho acerca de esto, ¿verdad?
Emily: No…
Naomi: Así que déjame decírtelo otra vez: ¿Yo? No soy una sopla-coños, sino una come-pollas.

Finísimo, ya saben. Emily, aparentemente resignada, le pregunta que si últimamente ha estado con un chico. Naomi le responde que por supuesto que sí… sólo que él tenía disfunción eréctil, lo compara con recibir de un “codo de tenista”. Ambas ríen y la tensión disminuye. Sin embargo, son interrumpidas por el viejito-extraño-número-3 que otra vez las está observando.

Naomi desesperada le pregunta si lo puede ayudar en algo. Él le responde que ciertamente no, que ése es un callejón sin salida, y ella algo así como una adolescente sin remedio. Por supuesto, Naomi le responde que se vaya a joderse a sí mismo.

En ese momento llega Pandora y les abre la puerta. Rápidamente les quita el alcohol que traían y lo echa a un lado. Una vez más, se quedan con cara de WTF al ver a Pandora y a su mamá conviviendo juntas. Panda dice que ellas dos son “muy buenas amigas… muy buenas”. La mamá confundida se voltea y le pregunta a Ems si ella no es Katie. ¡Dios! Esto y los insultos de Katie hacia Naomi se están volviendo demasiado repetitivos. Pandora se apresura a llamar a Katie para mostrarle a su madre que son gemelas.

En la conversación sale el tema de Thomas, quien es novio de Pandora, pero su mamá aún no lo sabe y es bastante especial en cuanto al tema de los chicos. Entonces Naomi, pan de de Dios, sale al rescate y dice que Thomas es su novio. Para cambiar el tema de conversación, Pandora retoma el hecho de que Katie y Ems son gemelas, dice ella “idénticas”. Su madre pregunta si están interesadas en las mismas cosas. Naomi se ríe silenciosamente y Ems se apena un poco y dice que “no está segura”. LOL, la cara de Naomi fue totalmente priceless xD.

Pasado este incidente, vemos que Effy saca los tan esperados brownies del horno. En lo que ella y la madre de Pandora se adelantan a probar su creación –como chicas malas que son-, las otras tres están mirando el twister con cara de “qué carajos”. Katie dice que todas tranquilas, que puso MDMA en los brownies. Ems le dice que por qué hizo eso, y su hermana simplemente le contesta que lo aprecie, pues son 40 libras de su valioso dinero. Naomi ríe, y el mundo se va acabar.

A Ems no le parece nada gracioso, pero a las otras dos sí. Naomi aprovecha el momento y le pregunta a Katie si ahora sí va a ser amable con ella, ya que serán compañeras de Twister, y promete que no le agarrará nada. Katie ríe y le dice que mientras sus manos estén fuera del coño, todo estará bien. Y entonces empiezan a hablar en doble sentido, diciendo cosas como: “No comer el castor”, “no toques la campanita”, o “no explorar su tubería”.

El momento es interrumpido por Pandora, que trae las pijamas. Y qué pijamas, dios santo. Cabe resaltar que las hizo su mamá… eso explica todo. Katie, que sorprendentemente hoy tiene disposición, se anima a ponerse una de esas… cosas. Mientras se cambian Ems no puede evitar echar un ojo a la persona en frente de ella. De lo que no se dan cuenta, es que JJ y Cook las están espiando, en esperas de ver algo interesante.

Sí sí, todo suena muuuy divertido, en serio, pero la diversión de verdad comienza cuando todas prueban los brownies mágicos. La madre de Panda ya se ha comido 3, entonces se podrán imaginar lo animada que está… al grado de escuchar música aparentemente imaginaria. Después de unas cuantas mordidas, todas se le unen a cantar y bailar “Livin’ on a Prayer”. No hay palabras para describir lo mucho que me reí con estas chicas.

La madre de Panda ya no anda para esos trotes, así que Naomi y Emily la tienen que llevar a su cuarto a que se recueste y se le baje la droga. No se dan cuenta de que Cook logró meterse a la casa y estaba escondido en el armario, mientras JJ se freakeaba afuera y trataba de detenerlo. De repente, todas las chicas se empiezan a molestar. Panda se enoja con Effy y esta a su vez se desquita con Katie. JJ sigue abajo, y se da a la tarea de sacar a Cook sin ser arrestado, así que entra a la casa sigilosamente. Inesperadamente, oye pasos y gritos, por lo que rápidamente se esconde detrás de un coche. Vemos que quien gritaba era nada más y anda menos que Emily, y quien acababa de salir era Naomi, que iba por vino. Emily le vuelve a gritar que se apure, y Naomi le dice que tenga paciencia. Por fin toma el alcohol que la mamá de Pandora desechó y se mete a la casa. Aparentemente estas dos son las únicas que no se han peleado.

Naomi: Así que ¿qué quieres, Ems? ¿Pinot Grigio, o sidra del…?
Emily: Lo que sea, sólo dame un jodido… Sólo… sólo dame un…

Uno de esos para mí también, por favor.

Naomi: Oh… Son… sólo las drogas, ¿cierto?
Emily: (Asiente)

Emily: Te gustó…
Naomi: Tú… eres gay
Emily: (después de un rato) … Sí.

Y digamos que yo me quede con la misma cara de JJ, pero porque me encantó la escena xD. Yo sólo puedo decir:¿no que no tronabas, pistolita? Osease… ¿no que no caías Naomi?

Dentro de la casa, Katie está buscando qué hacer porque ya todo el mundo está a) extremadamente drogado, b) muy enojado, o c) todas las anteriores. Entonces se decide a bajar y escucha unas risas provenientes del patio. Decide averiguar quién es, y se encuentra con una sorpresa:

¡Yo creo que con eso se le bajó todo lo que se tomó! Decide ignorar el asunto y ponerle más atención a su novio que se acaba de… ahmm… “colar”, sería el término correcto, a la fiesta… junto con toda su banda de amigos. Así que la pijamada termina siendo un verdadero reventón que deja casi destruida la casa de Pandora. Effy, por su parte, se encuentra con Cook y las cosas se calientan. Después ve a Freddie y justo cuando estaba dispuesta (y un poco necesitada) a demostrarle su cariño, el chico la manda muy lejos. La pobre Effy comprende que prácticamente está sola en este mundo, y se va.

Por si fuera poco, más tarde se quedan Cook y Pandora solos. Él saca su lado humano con ella y logra hacerla sentir mejor. Digamos que parte de esto en quitarle su virginidad… recordemos que es Skins, y recordemos que ésta era la mayor ambición de Pandora. El único problema es que Effy se entera de esto y se enoja bastante con ella, pues se suponía que no debía meterse con sus chicos. Para acabarla de rematar, en ese momento llega Thomas, justo a la mañana siguiente de que su novia le puso el cuerno con Cook. Y Naomily… volvió a desaparecer misteriosamente. Pero vamos… que ya vamos más rápido, ¿no creen?