Jessica Leccia

Hace un par de días les comente algunas cositas sobre Venice la nueva serie lesbicanaria que [tag]Crystal Chappelle[/tag] está produciendo. En ese entonces les contaba que [tag]Jessica Leccia[/tag] estaba interesada en participar en la serie pero que aún no habían conseguido cuadrarlo por completo. Pues bien, hoy les tengo buenas noticias porque ya está confirmado que Jessica participara en Venice.

De momento les puedo decir que Jessica va a interpretar el papel de Ani y que su personaje será una fotógrafa en la serie. No está totalmente confirmado que tipo de relación tendrá con Gina, pero CC ha dado alguna pistita de por donde irán los tiros y parece que la podremos ver en algún momento como interés romántico de Gina.

Dicho esto, no tengo aun ninguna información sobre que peso tendrá la participación de Jessica en la serie, pero yo me conformo con saber de momento que participará nuestra dimples, que como esta es una producción independiente se pueden hacer muchas cosas más y no creo que sea necesario especificarles que cosas :P.

Por cierto ¿alguien tiene alguna teoría sobre las pistas en la web oficial? ¡Comentarlas deberían chicas!