Dicen que cuatro son mejor que una

Cuando estaba en la secundaria leí un libro llamado «All Around The Town» de Mary Higgins Clark y desde entonces me interesó mucho el trastorno de identidad disociativo mejor conocido en el mundo del hampa como personalidad múltiple. Durante un par de años leí libros de psicología, me vi toda película del tema y hasta pensé en elegir la rama de la psiquiatría (luego pase por la pediatría y al final decidí alejarme de la herencia familiar de la medicina :P).

En fin que el caso es que fue por eso que cuando Showtime anuncio The United States of Tara una historia creada por Diablo Cody (que yo descubrí por Juno) sobre una mujer que sufre de personalidad múltiple y la manera en que ella y su familia lidian con el asunto me apunte al carro en menos de lo que se dice psicólogo. Al final la verdad es que la serie no me enganchó y nunca termine de ver la primera temporada. Pero ahora puede que por la curiosidad le eche un vistazo y es que una de las personalidades de Tara va a salir con una chica y la información la encontrarán después del salto (por aquello de no spoilear a las seguidoras de la serie) ¡síganme las buenas!

Resulta que Tara tiene una personalidad que se llama Buck que es un hombre macho machote, de esos a los que les gusta mascar chicle, abrir las cervezas con los dientes, gritarle «piropos» a las guapas y cazar con escopetas porque las pistolas son para las nenas. Pues bien en la segunda temporada Buck va a empezar a salir con una chica interpretada por [tag]Lauren Adams[/tag]. La relación no será entre dos chicas en sí, porque Buck es un hombre, pero en realidad van a ser dos chicas ¿me siguen?

En fin que solo por ver que desastre arman vale la pena echarle un vistazo. No sé cuanto durará al final este arco argumental, de momento sabemos que Lauren Adams ha firmado para filmar por lo menos tres capítulos de la serie. Habrá que ver en que termina el enredo (sobre todo porque Tara está casada y tiene dos hijos).

¿Alguna seguidora de la serie por aquí?