Nuevas noticias nos llegan desde Calidornia señoras, porque la web oficial de Venice se ha actualizado para mostrarnos el primer Q&A (Preguntas y Respuestas) en el que [Crystal Chappell] responde algunas de las dudas que los fans han mandado sobre la serie, y como la producción me ha dado permiso de subtitularlo, se los traigo en español para que no se pierdan ningún detalle.

Para las que no hayan podido leer nada porque se quedaron completamente hipnotizadas viendo a la Chappell les resumo:

  1. La protagonista principal de la serie se llama Gina, es lesbiana y es diseñadora. Básicamente veremos el mundo a través de sus ojos.
  2. Sí, Gina es lesbiana, pero Venice tendrá muchos más arcos argumentales y no estará completamente centrada en ello.
  3. Tendremos que esperar 30 largos y horrorosos segundos para ver un beso entre Gina y otra chica (esta es una broma de CC pero me ha dado mucha risa LOL)

Por cierto todas aquellas lesbicanarias a quienes las diosas han dotado con los dones del photoshop ya pueden empezar a trabajar. Porque ahora mismo hay en marcha un concurso para diseñar el logo de la serie y el primer lugar no solo tendrá el gusto de ver su logo en todo el material relacionado con Venice, sino que se ganará una camiseta con el logo impreso firmada por [tag]Jessica Leccia[/tag] y [tag]Crystal Chappell[/tag]. Lástima que a mi a la hora de los talentos no me tocara ese.

En fin que seguiremos tras la pista de la serie, que estas semanitas las vamos a tener muy movidas en cuanto a nueva información.