Escrito por: Namezne Puedes seguirme leyendo en mi blog o saber lo que hago diariamente por mi twitter

Acerca de mí: Escribo directo desde México, la capital, para ser más exactos. Aún me faltan 2 años para votar y sigo viendo programas para niños de vez en cuando. Vivo en lo platónico e imposible, y a veces me cuesta aterrizar. Pero no engaño a nadie… así soy feliz.

La Última vez que supimos de las chicas a más de una se nos salieron las lágrimas. ¿Quién no quisiera quedarse en ese momento con ambas sentadas afuera de la puerta de los Fitch? Pero desafortunadamente hay que pasar a lo siguiente. Y lo siguiente en este caso se llama JJ.

foto1

Recordemos que es como el “niño” del grupo. Tiene una clase de autismo con el que sí puede comunicarse con la gente, pero no de una manera muy convencional y además tiene su propia visión de la realidad. Y no, divagar no está dentro de este tipo de enfermedad xD. Al parecer está teniendo problemas con sus amigos, y todo gracias al triángulo amoroso entre Effy, Cook y Freddie. Bueno, si contamos que JJ también está enamorado de Effy entonces es como un cuadrado amoroso O_o Ya dije, estos brits y sus dramas…

Como parte de su “terapia” JJ va a un centro de ayuda psicológica. Y compra aviones, pero eso no importa ahora. Después de una sesión bastante sin sentido con el psicólogo, JJ sale decepcionado del consultorio. Justo ahí, y antes de irse escucha una voz familiar que lo saluda. OMG, nunca volverán a escuchar una forma tan dulce y linda de decir “Hola JJ, Qué sorpresa” La sorpresa es más bien para JJ que voltea imaginándose quién es y se encuentra a Emily.

foto2

Él le pregunta que por qué está ahí, y que normalmente no se encuentra gente que conoce porque “las personas normales no vienen aquí”. Emily le dice que ha estado yendo para un poco de asesoría y que les ha pedido que le ayuden a ser más honesta con la gente. Le enseña a JJ unas pastillas que le han dado para eso. Hmm… osea que si quieres, no sé, salir del clóset o algo, ¿esas pastillas te ayudan? ¡Má-gi-co! LOL, JJ le enseña las suyas, que son exactamente iguales, sólo que a él se las dieron para calmarse un poco. En un intento por… er, calmarlo, Ems le dice que hay veces en que es difícil decirle a la gente cosas sobre uno mismo. Agrega que “lo va a intentar”, de todas formas ni siquiera es tan importante. JJ confundido no tiene idea de lo que dice. Y entonces Ems suelta la bomba:

Quiero tener sexo con chicas. Sí, me gustan las chicas, me gusta el sexo CON chicas. Me gustan sus labios rosas, sus pezones duros, su trasero y sus muslos suaves. Me gustan… las tetas y el coño, ¿me entiendes?

foto3

Dios santo, creo que fueron las pastillas. Bueno, si eso era para calmar a JJ sobra decir que no tuvo el efecto deseado xD.

Más tarde, vemos que JJ le está enseñando a Ems todas sus pastillas. TODAS, y todas son muchas. ¡En serio, este chico podría poner una farmacia! JJ confiesa que se toma muchas pastillas de vitamina C al día porque son burbujeantes, y le da a probar una a la pelirroja. Creo que es como su droga o algo así xD Emily no sabe como tomarla, y en consecuencia casi muere ahogada con una de las pastillas. Bueno, no es para tanto… pero me gusta el drama, ¿y qué?

foto4

Emily le dice que ha pasado un rato agradable, y que él es lindo. JJ dice que no, que no es normal, es inusual e inusual es otra palabra para “no normal”. ¡Pero “no normal” rocks, cuate! Añade que daría lo que fuera por ser “normal” aunque sea un día. Ems le pregunta que si fuera normal, ¿qué le gustaría hacer? La lista va más o menos así: perder su virginidad, tomar leche con chocolate, decirle a Cook y a Freddie que dejen de ser unos estúpidos y paren de pelear por Effy, le diría a Effy que la ama y… ups. ¿Amas a Effy?, le pregunta Emily. No te hagas Ems, yo sé que la has volteado a ver unas cuantas veces. JJ se avergüenza y dice que, en efecto, ama a Effy… Inmediatamente después le da un ataque bizarro de llamarse groserías a sí mismo, y la única forma de hacer que deje de hacerlo es…

foto5

Bueno, no es una muy convencional, pero ¿acaso Emily lo es? La pelirroja le aconseja que empiece a pedir esas cosas, porque como dicen en mi pueblo: “Quien no habla, Dios no oye”. Muy cierto. Así que Emily y JJ van juntos a resolver los asuntos pendientes. El primero de ellos es Freddie. JJ le va a decir que se arregle con Cook, que se olvide de Effy y que ya no le alboroten el cabello. En la puerta los recibe la hermana de Freddie, y los lleva arriba al cuarto de su hermano. Este último no abre la puerta y dice que está ocupado… pero Emily no va a dejar que eso quede pendiente y decide abrir la puerta. Lo que encuentran ahí es digno merecedor de WTF.

foto6

Ajá, esa de ahí es Katie. Y el de abajo es Freddie xD. Como sea, Emily queda en shock porque su hermana nunca le mencionó nada de eso y al parecer no tenía intenciones de hacerlo. JJ, que también está muy impresionado dice que eso no está bien, que Freddie quiere a Effy. Katie responde que es un país libre, y sugiere que tal vez su hermana quiera hacerlo con él. JJ y su sutileza comentan que “eso es ridículo, Emily es gay”. LOL la cara de Katie es priceless xD JJ sigue hablando hasta que nota el silencio incómodo de todos, y dice UH-OH.

foto7

Katie: Eso no es cierto. ¿Lo es Ems? Porque me prometiste que no era cierto.

Ems prefiere irse, al borde de las lágrimas. Más tarde JJ y Freddie “hablan” pero no llegan a ninguna conclusión y prácticamente terminan más peleados. Después de ignorar una llamada de Cook, decide ir a la raíz del problema: Effy. Y aquí pausamos para ver un momento digno de recordar…

foto8

De nada, ya saben XD. Después de muchos “What the fuck”s por parte de Effy, se sientan hablar de las pastillas, para variar. Effy le pide a JJ que le diga una verdad. JJ le dice que la ama. LOL, otra vez la sutileza. JJ le pide que deje en paz a sus amigos, pero en resumen, Effy da a entender que no puede evitarlo. NO le pidan que no sea guapísima porque… no puede. Pos no.

El siguiente paso es ir con Cook. Resulta que él ya tenía un plan para los dos, pero antes JJ le pide (a gritos, literal) que le importe. “Que le importe”, es la frase. Así que salen ambos a comprar unas cuantas drogas… Así, casual, ya saben xD. Luego se dirigen a una fiesta, la fiesta de Thomas que ahora resulta que ya es muy popular.

foto9

En la entrada vemos que está Effy medio “ida”, y es interrumpida por Naomi, que va llegando. La rubia le pregunta a Effy que cómo está y que por qué no está Cook con ella. Effy le aclara que no hay nada entre ellos, más que sexo ocasional. Naomi no entiende la distinción, pero se conforma con saber que existe una. Effy le devuelve el golpe Effy: ¿No hay Emily?

foto10

Effy: Cierto.
Naomi: ¿Es tan obvio?
Effy: No hay que ser un genio para saberlo…. ¿Entonces?
Naomi: Entonces… ¡Soy hetero!
Effy: ¿Segura?
Naomi: Si digo que no… ¿me voy a arrepentir?
Effy: Probablemente… pero no por mí.

LOL, la mejor conversación ever. Naomi agrega que son objetos de lujuria… y no están muy felices por ello. Bueno, eso dicen xD. Thomas los llama y se reúnen todos en la entrada. Katie se comporta rara con Naomi… no la está molestando, eso es lo raro. Naomi señala este hecho, pero la gemela se queda sin palabras. Thomas menciona que Emily ya está adentro, y su hermana pregunta que en dónde.

foto11

Ahí. Y Cook, para variar, se aprovecha de la situación e intenta propasarse con Ems. Gracias al cielo llega Katie (nunca pensé que diría eso) y la salva de las manos de él. El tipo se queda ahí y se mete en una pelea. Sus amigos lo salvan, pero más tarde confiesa muchas cosas y todo mundo termina más peleado de lo que ya estaban. Thomas y Pandora cortan. Buuu…

JJ decide salir del lugar y se encuentra de repente a Emily quien ya está un poco mejor. Bueno, en el sentido de la sobriedad porque la verdad es que por la parte emocional es un completo desastre. JJ se disculpa por haberla sacado tan repentinamente del clóset con su hermana. Ems admite que tal vez le hizo un favor, y que Katie la quiere. JJ concuerda con ese punto.

foto12

Ems le pregunta si hizo lo de preguntar por las cosas. JJ concluye que aún es demasiado pronto para decir si le fue bien o le fue mal con esa nueva actitud. Emily cambia el tema y dice que no quiere, no puede ir a casa hoy. JJ, como buena persona le ofrece que se quede a dormir en la suya.

foto13

A la mañana siguiente, vemos que Ems durmió en la cama de JJ. La pelirroja se burla un poco de la pijama de ositos (ya sé, WTF) de su amigo, y le dice que se la quite. “Te estoy pidiendo algo, JJ”. Literal, quítate la pijama, fue lo que quiso decir. Hmmm… no me gusta cómo sonó. JJ por fin entiende a lo que se refiere. Emily le aclara: “Esto es un acto de caridad único, ¿ok?”. JJ entiende… “porque eres gay”. Por última, la pelirroja le advierte que lo que va a pasar es entre amigos. JJ entiende. Y entonces… una vez más “¡mis ojos, mis ojos!”.

foto14

Bueno, de hecho sería un poco lindo (lo de los pies y todo) si no fuera por el simple hecho de que ¡le está poniendo el cuerno a Naomi! Ahora que lo pienso… ¿recuerdas Naomi algo que dije acerca del KARMA? Ja, es broma, es broma, esto no está bien, de ninguna manera U_U

Pasado el numerito, ambos bajan a desayunar con la mamá de JJ, y este último al parecer tiene un momento de normalidad.

foto15

Ems se siente bien por haber “ayudado” a un amigo. Sí sí, la caridad es buena. Esto no suena bien, la verdad sale tarde o temprano, recuerda mis palabras, Emily.