Desde las entrañas del mundillo de las series nos llegan noticias de una nueva producción lesbicanaria en progreso chicas. Y es que si la televisión no te da lo que esperas, siempre tendremos a la web para cumplirnos en cuanto a material.

Emma Satahl es el nombre que tendrá que quedarse en sus mentes y partirá de la siguiente premisa:

Emma Stahl es una agente especial de la agencia policial europea (ficticia) EuForce. Este equipo de elite lucha contra el crimen en Europa. Cuando la acción policial normal no sirve de nada, llaman a Emma Stahl. Sus jefes toleran sus métodos no ortodoxos de mala gana, al menos mientras funcionen.

Emma Stahl es adicta a la aventura y a las mujeres hermosas. Una debilidad que puede ser fatal.

Uhhhh ¿a que suena bien? Agente super secreta patea traseros con ganas de salvar al mundo y a cualquier guapa en peligro a mi me suena a pura acción divertida.

La serie es una producción alemana y mi conocimiento del lenguaje se limita al «Ich liebe dich» que me enseñó a decir una turista alemana que me encontré cuando estaba de misiones en un pueblo rarámuri (tarahumara). Pero afortunadamente la serie contará con subtitulos en inglés así que es uno que conocemos mejor y al parecer serán muy abiertos a la sesión de subtitulos así que no duden que lo podamos ver muy pronto en español. Aunque esta vez yo voy a tener que pasar por aquello de que en otoño tengo planeado participar en otro proyecto del que ya les contaré.

En fin que la serie está en proceso de producción y no hay fecha definitiva para que comience a emitirse, pero en cuanto hayan noticias más específicas las tendrán por aquí.

Vía: EurOut