weeds-beso-1

Weeds nos ha regalado durante mucho tiempo pequeñas dosis de rollito lesbicanario gracias al personaje de Isabelle Hodes, que a pesar de su corta edad tenía muy claro que a ella le iba Shane y no Brad Pitt. Pasadas 5 temporadas Isabelle ya es una adolescente pero no señoras, la movida lesbicanaria de la serie no la va a llevar ella (al menos de momento) sino su madre.

Y es que Celia Hodes (Elizabeth Perkins) se ha encontrado con una admiradora de la acera de enfrente cuyos métodos directos y convincentes (y un poco bastos todo hay que decir) la convencen de darse unas vueltas por el barrio de chueca.

Si han visto Weeds antes no será necesario advertirles que esta no será ni de cerca una historia de amor romántico. Más bien todo lo contrario, pero ¡hey! eso no significa que no sea acidamente divertida. La cosa comienza cuando Celia se reúne con Raylene para hablar de negocios.

Celia tiene un nuevo plan que va a hacerlas vender a manos llenas así que la siempre sutil y elegante Raylene expresa en voz alta:

¡Mis pezones están duros, y mi «chica» esta mojada porque el éxito me pone!

Y por si alguna duda pudiera quedar procede a tomar de la mano a Celia para darle «pruebas físicas» por debajo de la mesa.

weeds-mesa

La escena no es apta para verse mientras se come, pero estamos hablando de Weeds, cualquier otra cosa hubiera sido de lo más rara. Y ¿qué puede hacer una mujer que comienza a descubrir lesbolandia?, pues irle a preguntar a la hija lesbiana que siempre has rechazado sobre sus experiencias con mujeres LOL.

weeds-ayuda

Por supuesto Isabella no puede hacer otra cosa que poner cara de horror cuando su madre menciona que tendrá que usar un arnés. Ninguna madre debería darle esa clase de pesadillas a su hija, pero hey, una vez más esto es Weeds. Los padres en esta serie te hacen sentir que te sacaste la lotería con tu familia.

En fin al final Raylene y Celia terminan dándose el lote en la puerta del departamento después de haberse ido de compras y cuando la segunda menciona lo del arnes, Raylen le promete que «ya llegaran eso»… Y por primera vez en mi vida no estoy muy segura de querer verlo LOL.

En fin que seguiré informándoles de las novedades que surjan pero si necesitan otros dos empujoncitos para ver la próxima semana la serie aquí se los dejo:

weeds-kate

weeds-alanis