Ya hace meses que la serie de nuestros amores [tag]L Word[/tag] llegó a su final, pero nosotras seguimos interesadas en todas las noticias que siguen saliendo a su alrededor, no intenten mentirme que las conozco, así que estoy segura de que les encantará volver a ver a [tag]Mia Kirshner[/tag] hablando sobre su personaje.

Y es que la guapa actriz que interpretó a Jenny en nuestras pantallas le concedió una entrevista a AfterEllen en la que se sinceró con sus opiniones sobre el polémico final de la serie y de su personaje. Y es que a la pregunta de si le gustó el final de la serie, esto es lo que respondió Mia:

No. No. NO, no me gustó. ¿Pero qué puedo decir? Teníamos tanta libertad en The L Word, que creo que nos acostumbramos a poder opinar al respecto, y a ser escuchadas en el show. Pero eso no es lo normal. Ese es definitivamente un privilegio que Ilene y Rose Lam nos dieron.

Así que, cuando las cosas tomaron el camino que tomaron, fue sorprendente que no nos preguntaran, ¿estás de acuerdo con esto? o ¿Qué piensas de esto?

Pero no tenían porque hacerlo. Fuimos afortunadas de tener nuestro trabajo.

Ah Mia, créeme, no fuiste la única sorprendida, a nosotras tampoco nos preguntaron y la «sorpresita» no nos cayó muy bien que digamos. La Kirshner también hablo de sus sentimientos al saber que Jenny moriría en la última temporada de la serie y entre otras cosas dijo:

No sé. Cuando vi que este personaje en el que he trabajado tanto y por tanto tiempo, se ha convertido solo en el estereotipo de una lunática, me sentí muy triste. No hice mucha publicidad para el show porque no quería que la gente me malinterpretara y pensara que estaba hablando mal del show. Estos son mis sentimientos personales sobre alguien en búsqueda de sí mismo, convirtiéndose en algo que yo pienso que no era. El trabajo ha sido de mucho valor para mi y mi experiencia.

Como le dije a las chicas cuando grabé mi última escena, nunca he conocido un mejor grupo de personas.

En fin que dejemos atrás el pasado que ya nos veo renegando otro mes por la «gran» idea de la Chaiken para terminar la serie. Y mejor concentrémonos en el presente que en el caso de Mía consiste en trabajar muy duro en su proyecto I Live Here, yo ya les había contado un poco sobre el libro, pero ahora la actriz está ampliando el proyecto y la primera acción que tiene por delante será crear un programa en una prisión juvenil en Malawi.

Les recomiendo que le echen una lectura a la entrevista completa donde pueden saber más sobre el proyecto y como ayudar. Y alguna otra cosita sobre Mia, como que sus mejores amigas eran [tag]Rose Rollins[/tag] y [tag]Leisha Hailey[/tag]