Gracias a Lesbicanarias he tenido la fortuna de contar con su confianza y de que muchas de ustedes me escriban y me cuenten sus problemas y las cosas que les están afectando en un momento u otro. Siempre ha sido muy importante para mi descubrir que confían en mí para cosas tan importantes como las que me comparten por sus mails y siento una responsabilidad muy grande porque quiero ayudarles lo más posible.

Así que desde hace tiempo venía barajando la idea de contar con ayuda más profesional en el blog. Una persona que tuviera experiencia en resolver problemas de chicas como nosotras y que nos echara una mano a todas. No sé si porque tengo mucha suerte o porque las diosas siempre nos ayudan, navegando por la red me encontré con Alfredo Carrión que a parte de ser todo un experto en la materia es una persona increíble que ha decidido echarnos una mano sin pedir nada a cambio.

Para ser personas decentes primero dejo que Alfredo se presente:

Mi nombre es Alfredo Carrión y me dedico a ayudar a otras personas LGTB con problemas relacionados con la orientación e identidad sexual, autoestima y relaciones personales.

Soy coach personal y también gay, así que decidí especializarme en solucionar estos temas porque después de ver todos los problemas a los que nos tenemos que enfrentar (la adicción al sexo, el temor a ser descubiertos, el estrés de llevar una doble vida, el no sentirse a gusto en nuestra propia piel, la obsesión con la belleza física, la dificultad para conectar emocionalmente con otra persona y para tener una relación de pareja saludable…), lo único que deseaba era poder ayudar a que todos los miembros de la comunidad LGTB tengan un futuro en el que se sientan a gusto consigo mismos, en el que puedan mantener relaciones estables y satisfactorias y en el que no teman ser quienes son ni amar a quienes amen.

Como muchas de ustedes, he pasado por innumerables experiencias, algunas buenas y otras no tan buenas, relacionadas con mi orientación afectiva y sexual. Así mismo, me he formado en Terapia Centrada en el Cliente y en Terapia Afirmativa, ésta última gracias a Joe Kort, un psicoterapeuta norteamericano que también se especializa en problemas relacionados con vida homosexual y bisexual.

Tengo muchísimas ganas de trabajar con ustedes, y espero poder ayudarlas de la mejor forma posible.

Como ven es una persona estupenda y con muchas ganas de echarnos una mano a todas las lesbicanarias.

A partir de hoy en el Formulario de Contacto podrás encontrarte una opción que se llama Cuéntaselo a Alfredo desde la que podrás contarnos algún problema por el que estés pasando y que quieras que Alfredo te ayude a resolver. El formulario es anónimo, así que puedes poner el nick que tu quieras, ninguno de los datos que compartas con nosotros (como tu email) será publicado jamás así que no tienes que preocuparte porque alguien te reconozca.

Todas las semanas Alfredo responderá sus correos desde su experiencia profesional, es algo que estoy segura que ayudará no solo a la persona que tiene una duda o pregunta sino también a todas las demás que tendremos la oportunidad de leerlo.

Si les da un poco de no se que y necesitan conocer un poquito más a Alfredo antes de decidirse, les recomiendo que se pasen por su blog ahí podrán leer muchos de sus artículos y conocerlo más a fondo. Verán que se quedan tan encantadas con él como yo.

Así que si necesitan ayuda para salir del armario con sus padres o familiares, si no se sienten a gusto con su homosexualidad, si están batallando porque no logran conciliar su fe con su homosexualidad o si simplemente se sienten solas y necesitan alguien que les escuche, aquí estamos los dos para echarles una mano.