Una vez que hemos macerado la triste noticia de que esta semana solo tendremos dos míseros días Otalicos, lo único que puede alegrar nuestras cansadas mentes son noticias sobre [tag]Venice[/tag] la nueva serie totalmente lesbicanaria que esta preparando nuestra amada [tag]Crystal Chappell[/tag].

Y es que ayer se ha vuelto a actualizar la web oficial con el segundo Q&A (preguntas y respuestas) en el que la actriz y Kimmy Turrisi (la guionista de la serie) responden algunas de las preguntas de las fans (el primero lo encuentran aquí). En fin que la producción de la serie me permitió hacer los subtítulos y aquí lo tienen en español para que se enteren al dedillo de todas las novedades.

Por cierto, me encanta lo mal hablada que es la Chapell LOL, nunca lo había considerado como una cualidad, pero es que esta mujer hace que cualquier cosa parezca sexy, o eso o yo simplemente no puedo ser objetiva con ella, cualquiera de las dos cosas.

En fin que los puntos a tener en cuenta son los siguientes:

  1. Gina estará en bragas continuamente LOL
  2. Habrá cama en la serie

No sé ustedes pero me parecen motivos suficientes. En fin que seguiré pendiente de las novedades de la serie para informarles sobre los detalles.