Ayer por la noche, gracias al mensaje de Twitter que me envió BaulYuri, me enteré de la triste noticia de que Lisa Ray está luchando contra una raro tipo de cáncer llamado Mieloma Múltiple.

La actriz a quien todas nosotras conocemos por su excelente trabajo en películas como I can´t Think Straight y [tag]The World Unseen[/tag] ha bloggeado sobre su enfermedad con la esperanza de atraer la atención sobre el Mieloma Múltiple y concienciar sobre el cáncer.

Al leer los primeros párrafos del post la verdad es que me entró un bajón super grande, hace algunos años tuve que vivir junto con una tía muy querida su batalla completa contra el cáncer y fue una experiencia muy dura para toda mi familia. Mi tía Tere tenía cuarenta años cuando falleció y es por eso que la lucha contra el cáncer me toca tan de cerca.

Sin embargo, a medida que iba leyendo las palabras de Ray me sentí tremendamente inspirada por su valentía, por sus ganas de vivir y porque hay que tener los ovarios bien puestos para pasar por la experiencia de manera pública. Que eso de expresar tus miedos, dudas y hasta tus ganas con el gran público no es fácil.

the-world-unseen9-682x1024

En su escrito la actriz es bastante positiva y cuenta que su tratamiento está funcionando y que espera conseguir una remisión completa de la enfermedad. Así que vamos a enviarle todas nuestra vibra positiva para que todo le salga bien porque queremos verla en miles de fantásticas películas como las que ya nos ha prodigado.

En fin que este post es un poco mi aporte para tratar de conseguir lo que ella estaba buscando con el suyo, que más y más gente se informe sobre esta enfermedad hasta el momento incurable y conseguir más donaciones para la causa.