avatar

Escrito por: Namezne Puedes seguirme leyendo en mi blog o saber lo que hago diariamente por mi twitter

Acerca de mí: Escribo directo desde México, la capital, para ser más exactos. Aún me faltan 2 años para votar y sigo viendo programas para niños de vez en cuando. Vivo en lo platónico e imposible, y a veces me cuesta aterrizar. Pero no engaño a nadie… así soy feliz.

Oh Effy Effy, diría que eres como mi chica perfecta si no fuera por el hecho de que tientes taaantos problemas emocionales/personales. Así que este capítulo, al tratarse de ella, no me suena a que vaya a terminar muy bien. Pero todo a su tiempo.

Resulta que, como ya todo mundo se enteró, Freddie y Katie son pareja. Nadie está muy de acuerdo con eso, pero pues no hay mucho que hacer. Effy por alguna razón va al cobertizo de Freddie y ahí se encuentra con la gemela. Ella le pide si los puede llevar a un lugar llamado Gobbler’s End, pues los tortolitos quieren hacer una fiesta. Fiesta para todos los amigos… menos Cook, por cierto. Effy no toma muy bien la noticia, pero de todas formas acepta.

Naomily

En el coche vemos que, efectivamente, está toda la pandilla menos Cook… cosa que no es del todo mala xD. Pero ni crean que se van a librar tan fácil de él, pues gracias a la mamá de Effy, se entera de que no fue invitado a su pequeña fiesta en Gobbler’s End. Mientras tanto, en el coche, las únicas felices parecen ser nuestras chicas…

Naomily

Después de un tiempo deciden que están perdidos, y se detienen a cargar gasolina. Ahí se encuentran a unos tipos con cara de cazadores/violadores, que los amenazan y los siguen por la carretera. Al final ni les hacen nada a los chicos, más que pegarles un muy buen susto, claro está. Medio segundo después los vemos riéndose del incidente… tenía que ser Skins.

Naomily

Por fin llegan al su destino, y se disponen a acomodar todas sus cosas para acampar. Sin que nadie se de cuenta, Effy se va a algún lugar del bosque y regresa con unos ricos hongos. Yummy lol Katie se enoja porque para variar no era algo que tuviera planeado. Freddie inmediatamente pide unos, y Ems lo sigue. Katie los amenaza a los dos…. Pero Ems ya no es la misma de antes, querida…. Y Freddie nunca será tuyo en realidad xD.

Naomily

Lo que sigue es algo extremadamente bizarrísimo. Evidentemente todo mundo está drogado, y hacen muchas tonterías. O dicen verdades directas. O ambas xD. Katie le dice a Effy que es una puta y bla bla, lo que sabíamos que pensaba. Cuando Effy despierta de su media siesta, se percata de que las cosas se han ido; acto seguido escuchan varios disparos y una vez más, todos mueren de miedo. En eso vemos que sale una persona de la oscuridad… Cook. Así que el nene los trató de asustar… porque pensó que sería divertido. Pff, sí, diversión.

Naomily

Todo mundo lo corre, y él empieza a sacar trapitos al sol: Effy ya no lo quiere y Panda y él se han estado acostando… con regularidad. Así que Thomas termina como autista, y Effy al borde de un ataque nervioso. Esta última corre al bosque y se encuentra a Katie, que se aprovecha de que está muy drogada. La gemela la provoca, la confunde, la asusta… todo al mismo tiempo, juro que yo hubiera muerto de miedo ahí si hubiera sido Effy. Ya namás para terminar con broche de oro, se le echa encima y la empieza a golpear. Effy, para defenderse agarra una roca y la golpea en la cabeza, lo que ocasiona que Katie caiga inconsciente. Effy se va y se encuentra con Freddie. Los dos por fin duermen juntos… lástima que haya sido en medio de esa situación. A la mañana siguiente, los primeros en salir de las tiendas son Naomi, Emily y JJ. Y antes de que piensen “Ménage à trois”, recuerden que es JJ de quien estamos hablando. Naomi le quita una hojita del cabello de Emily, y ambas comparten un momento muuuy lindo. Aw. JJ sale y dice: “A ustedes les gusta moverse mucho, ¿verdad?”. LOL Nuestras chicas tienen escrito “GUILTY” en toda la cara.

Naomily

Cuando se reúnen todos, se percatan de que faltan Katie y Thomas. Thomas se fue, pero nadie sabe de Katie. Al final, y después de otro ataque nervioso de Effy, se llega a la conclusión de que ella la atacó a propósito y sin ningún motivo aparente. Todos sus amigos le dan la espalda, y la terminan odiando. Hasta el pan de Dios que es Ems, pero vamos… que es su hermana, supongo que es comprensible. Cook y Effy huyen juntos. ¿A dónde? Averígüelo en nuestro próximo… ah no, lo siento. Pero se acerca el final, ¿qué pasará?