Chica busca Chica

Si no han visto [tag]Chica busca Chica[/tag] se están perdiendo una de las series más divertidas y lesbicanarias que han tenido a bien existir en este mundo. Las que vivimos en España desde hace tiempo podemos comprar los DVDs de la serie, pero si viven en el hermoso continente americano que me vio nacer la única opción era la importación, pero no sé preocupen chicas porque ¡les traigo buenas noticias!

Sonia me acaba de avisar que ya está confirmado que los DVDs de la serie se van a editar en EEUU el próximo noviembre y por lo tanto muy pronto estarán disponibles por ese lado del mundo.

Como ya les había comentado todo el equipo detrás de la serie está moviendo hilos para tratar de encontrar una productora americana que se anime (crucemos todos los dedos) y nos permita ver una segunda temporada de Chica busca Chica. ¡Así que vamos a responderles con ventas gente!

Porque me ha dicho un pajarito que la segunda temporada de la serie ya está completamente escrita y solo hace falta un empujoncito más para hacerla realidad. Y como yo tengo el insano y egoísta deseo de verla, las invito a comprar el DVD para que los que hacen los números vean lo interesadas que estamos en ver la continuación.

En fin que no se preocupen porque en cuanto salga a la venta se los recordaré para que no se les olvide.