Hola a todas las Lesbicanarias, es un placer y un honor comentar para ustedes, espero que mis recomendaciones sean de su agrado. Mil gracias a Rogue por permitirme un espacio en su magnifico blog.

Hoy hablaremos de El cazador de la bruja, una serie “hermana” de Noir, pues no sólo fueron creadas por el mismo estudio de animación, sino que también comparten ciertas similitudes, forma parte de la saga conocida como “Chicas con pistolas”, aunque cada una tenga una historia completamente diferente. Consta de 26 episodios de aproximadamente 23 minutos de duración.

En mi opinión, es una serie que combina muy bien la parte de acción con el romance. Otro atractivo es que la historia está ambientada en América, lo cual me pareció bastante original, aunque insistan en mostrar a nuestros pueblos como si fuese el lejano oeste olvidado por Dios. Cargada de acción (como ya mencioné), aventura, realismo mágico y momentos tiernos entre sus protagonistas, creo que es una buena opción.

El Cazador de la Bruja

Argumento

La historia de El Cazador de la bruja da inicio cuando una cazarrecompensas bastante efectiva llamada Nadie, va en busca de Ellis, una chica desmemoriada que está acusada del asesinado del famoso científico Heinrich Schneider. Todo indica que el pasado de Ellis está directamente relacionado con una extraña organización que se empeñará en lograr su captura.

Supongo que la pose de chica indefensa es un gancho fuerte o las rubias tienen mucha suerte, el caso es que Nadie decide que en lugar de pasar por caja cobrando su recompensa, mejor protege a la tierna y rara Ellis aunque eso pueda costarle la vida.

El_cazador3

Así, juntas emprenden un recorrido que inicia en México y ayudadas por una extraña piedra llamada «Inca Rose» tendrán que seguir su viaje más al sur hasta Perú para encontrar la Ciudad Eterna o «Wiñay Marka» y así intentar saber sobre Ellis y su pasado. Durante el tiempo que dura su viaje las chicas van afianzando un fuerte lazo.

Los problemas no cesarán pues van tras ellas un grupo de mercenarios que aspiran a la jugosa recompensa, además siempre tendrán la sombra de L.A, un chico con toda la pose de psicopata-obsesivo-sádico, que está enamorado (u obsesionado, vaya una a saber) de Ellis. Aunque no falten los problemas, también contarán con algunos aliados.

Personajes principales

Ellis: es una chica rubia de ojos violeta, en apariencia tímida y retraída, que tiene ciertas habilidades extraordinarias. A medida que avanza la serie, muestra mucha más convicción y un fuerte apego hacia Nadie, incluso se llega a poner celosa cuando advierte la cercanía de su compañera con Ricardo.

Nadie: (se pronuncia Nadi) pelirroja de ojos azules, en principio fue contratada por Blue-eyes para capturar a Ellis, sin embargo, cuando ésta es atacada por un grupo de mercenarios, decide acompañarla y protegerla de todo mal.

Rosenberg: es el HDP (Hijo de la playa) en la historia, su propósito aparente es acabar con Ellis, aunque en realidad intente hacerse de los poderes de la chica y para ello utilice a Nadie como “sacrificio”.

Blue-Eyes: me encanta este personaje, si fuese real sería la mujer ideal!!! cof cof, es la encargada de destruir los planes del malo malísimo y quien contrata a Nadie para que busque a Ellis. Termina revelándose ante su clan y ayudando a las chicas.

L•A: ¡¡¡es raro!!! Daría miedo tener un pretendiente así, es realmente misterioso y está más que obsesionado con Ellis, en principio guía desde las sombras a las chicas para que lleguen a Wiñay Marka, sin embargo, nota la fuerte atracción que siente Ellis por Nadie y decide entonces asesinar a la cazarrecompensas.

Ricardo: acá sino son raros, son cazarrecompenzas o ambas. Ricardo es contratado por el Rosenberg para atrapar a Ellis, pero termina siendo aliado de las chicas, es que Nadie le cae muy bien 😛

Lirio: es una pequeña y extraña niña (lo dicho, aquí todos son muy raros) viaja con Ricardo quien la protege como un padre, no habla en toda la serie, hasta el episodio final.

Vídeos

Opening

AMV (video aficionado)

Notas finales

Otro punto que me gustaría destacar es la banda sonora, la cuál estuvo a cargo de la gran compositora Yuki Kajiura y es realmente interesante de escuchar, dado que soy melómana siempre me fijo mucho en la música de las series y ésta es bastante agradable.

Espero que se animen a ver esta serie y les haya parecido interesante el post, un saludo y será hasta otra oportunidad.