Para ver Dollhouse no es que necesitemos muchas más excusas, después de todo ya tenemos a Eliza Dushku, Dichen Lachman y Amy Acker metiendo caña para convencernos ¿verdad? Pero por si acaso hiciera falta un empujoncito más para que se decidan a no perderse el primer episodio de esta segunda temporada les tengo una noticia. Hay un momento super lesbicanario.

Dollhouse beso Echo Whisky

No duro mucho, no se vio demasiado, pero involucra a Echo y a la Dra. Sounders ¿qué más se puede pedir? Y es que «Whisky» y «Echo» comparten un pasado como Activos y en alguno de sus muchos trabajos se ve que fueron más que amigas. Lo más subtextual del asunto es que Echo recordó lo que había sucedido entre ellas cuando Whisky (que ahora tiene implantada la personalidad de la Dra. Sounders), estaba haciéndole un examen ginecológico.

Pero sé que son duras de roer señoras, y un simple amago de beso entre estas dos no es suficiente para convencerlas ¿verdad?, pues hubo otro momento super lesbicanario (y aparte muy divertido) pero esta vez entre Sierra y la asistente de Topher, Ivy. ¡Siganme las buenas!

Dollhouse Sierra coqueteo

Resulta que a Sierra le toca «tratamiento» y tiene impresa una personalidad que al parecer no se lleva muy bien con los orientales (toda una ironía porque Sierra tiene claramente descendencia oriental). Y en un principio no quiere que Ivy la atienda precisamente por eso. Pero cuando se quedan a solas le dice:

Supongo que estoy a tu merced. De hecho, si en verdad fueras a atarme y azotarme, difícilmente podría resistirme ¿verdad?

Los ojos casi se le salen de los casco a la pobre de Ivy, ¿y a quien no con semejante proposición indecorosa? (aunque a mi eso de azotar como que no…pero siempre puede hacerse una amistosa negociación que deje a ambas partes satisfechas ¿no?) En fin que yo es que de todos modos veo Dollhouse religiosamente así que esto (más la aparición de Janina Gavankar en el episodio extra de la primera temporada) son puntos extras que llegan directo a mi corazón lesbicanario.

¿Alguna otra fan?