Hace tiempo les conté que la escritora de Mistresses estaba escribiendo una nueva serie llamada [tag]Lip Service[/tag] que era totalmente lesbicanaria. Pues bien, ya empiezan a correr las primeras noticias sobre la serie y ahora ya puedo confirmarles quienes serán las protagonistas, y por supuesto les traigo fotos para que puedan ir echándoles un vistazo.

Ruta Gedmintas

La primera es [tag]Ruta Gedmintas[/tag] que hará el papel de Frankie descrito de la siguiente manera:

Frankie es una irreverente y provocativa fotógrafa que rehuye el compromiso a toda costa.

A Gedmintas la hemos podido ver haciendo de la sirvienta de Catalina de Aragon en la serie de televisión de Showtime, «Los Tudor»

Laura Fraser

La segunda es [tag]Laura Fraser[/tag] a quien estoy segura de que todas ustedes recuerdan por su papel de Lisa en Nina Heavenly Delights en la que también hacía de lesbicanaria. Ella interpretará el papel de Cat

Cat es la ex novia de Frankie que puede no ser tan inmune a los encantos de su ex como suele profesar.

Mmm el rollito de exes y las brazas que quedan después del amor da para mucho.

Fiona Button

La tercera es [tag]Fiona Button[/tag] que no ha hecho mucha televisión, en su perfil de IMDb aparecen 5 episodios de la serie británica «The Palace» pero si que ha hecho mucho teatro, por ejemplo participó junto a Judi Dench en «Madame de Sade». Ella se pondrá en los zapatos de Tess.

Tess es la mejor amiga y compañera de piso de Cat y tiene una extraña habilidad para atraer siempre a la mujer incorrecta.

También se unirán al reparto Heather Peace y Roxanne McKee. ¿Qué les parecen las chicas?, ¿les emociona la serie? Lip Service se emitirá en la primavera del 2010, ¡crucemos los dedos!

Vía: AfterEllen