Mandy Musgrave será lesbicanaria en 90210

Si viviste la adolescencia conmigo recordaras con gran cariño las patillas de Brandon, los lentes de Andrea, la cicatriz de Dylan, pero por sobre todo, la perfección total física y psicológica que era Brenda Walsh. Si estás viviendo la adolescencia ahora estarás divagando mientras hablo del pasado, pero el caso es que seas quien seas seguramente te habrás enterado de que ahora mismo se está emitiendo un remake de Beverly Hills 90210.

Llegadas a este punto les tengo una buena noticia, Mandy Musgrave mejor conocida en el mundo lesbicanario como «Ashley» de South of Nowhere acaba de confirmar mediante su cuenta de Twitter que ha conseguido un papel en la serie. La actriz interpretará a la ex lesbicanaria de Gia (papel interpretado por Rumer Willis hija de mis amigochos Demi y Bruce).

Sobre esta nueva experiencia la actriz le comentó a AfterEllen:

Estoy un poco nerviosa, siempre es extraño llegar a un set que «no es tuyo», puedes sentirte fuera de lugar. Pero tienen el mismo peluquero que trabajaba en South of Nowhere, así que me alegra volver a trabajar con él.

Y me emociona mucho hacer el papel de lesbiana una vez más. Me divertí mucho con South of Nowhere al salir de quien soy para interpretar el rol. Cada vez que te encuentras con eso, hace que el trabajo sea más retador. Y si no ha y un reto, ¿entonces para qué trabajas?, a parte interpretando una vez más a una chica lesbiana espero poder hacer felices a los fans de SON.

De momento no se sabe si su papel será recurrente o si solo será invitada para un episodio, ¡crucen los dedos chicas!