Esta semana les contaba que la guapísima Mandy Musgrave interpretaría a una lesbicanaria en Beverly Hills 90210. La ex protagonista de South of Nowhere sería la ex novia de Gia en la serie (papel que interpreta Rumer Willis.

En fin que hoy el todo poderoso señor de las series Ausiello ha revelado un interesante detalle más sobre lo que será el rollo bollo en la serie y yo les cuento todo el chisme después del salto por aquello de que se avecina una de spoilers.

Sobre aviso no hay engaño así que ya saben, si dan clic se enteran y si no lo ven luego en la tele.

90210 Lesbicanarias

Resulta que el paso de Mandy será más bien corto, porque la verdadera pareja protagonista será la de Gia y Adrianna. ¿La misma hetero de la vida que hemos visto hasta ahora en la serie? Pues si señoras, porque como tuvo a bien enseñarnos The L Word, todas son heteros hasta que no lo son.

El caso es que el personaje interpretado por Jessica Lowndes terminará de alguna manera cayendo en las redes del amor lesbicanario. Antes de que se me depriman pensando en que seguro termina o muerta o vuelve a las redes de los chicos, esto es lo que declaró la productora ejecutiva de la serie:

Estamos abordando esta relación desde un lugar muy genuino, y no en plan «¡vamos a crear una historia impactante que nos consiga algo de promoción». Esta es una realidad de la vida de los adolescentes que es muy interesante. Y ha habido un hueco en el universo 90210 en términos de personajes gays y bisexuales.

¿Será cierto?, no nos quedará más que verlo con nuestros propios ojitos. ¿Qué opinan de esta nueva pareja?