twitter-logo

Esta semana han habilitado las listas en Twitter y como ustedes ya saben tanto Genix como yo usamos bastante el servicio (y que conste que me costó un ovario y la mitad del otro convencerla de que era divertido, ahora lo usa más que yo jeje). Para la que no sepa de que estoy hablando, Twitter es un servicio que te permite compartir mensajes de 140 caracteres con quien tú quieras y de igual manera recibir los de la gente que te interese.

Por ejemplo, que yo quiero saber lo que hace mi querida [tag]Crystal Chappell[/tag] en su día a día, pues no tengo más que seguirla en su Twitter y me entero de toda la movida. De igual manera si alguien quiere saber cosas de mí pues me sigue en mi cuenta.

El caso es que, como les contaba antes, han habilitado las listas que te permiten unir por temática a la gente y yo me he dicho a mí misma: «Mi misma, hacer una lista lesbicanaria deberías» y como yo me quiero mucho pues decidí hacerme caso y ya hay lista lesbicanaria en Twitter. En la lista he recopilado todas las lesbicanarias que conozco y con las que suelo hablar.

¿Eres nueva en Twitter y quieres conocer gente? Pues está es tu oportunidad de en un solo clic conocer lesbianas de todo el mundo, que no es por nada pero son lesbicanarias y eso significa que son muy buena onda. Si ya tienes Twitter, eres lesbicanaria y aún no estas en la lista no dudes un solo segundo en mandarme un mensaje a @Lesbicanarias para que te agregue.