Café

¡Noviembre ya está aquí! y promete ser un mes muy interesante, sobre todo porque podremos ver por fin la primera temporada de Venice, ya les contaré más al respecto en esta semana. Pero como siempre toca agradecer a la gente que ha ayudado a que el blog siga en pie con sus cafés durante el mes de octubre.

Mil gracias a: Yolanda, Amaia, Carmen, Angelica y Liliana por esa cafeína que además de ayudarme a seguir blogueando ha servido también para seguir pagando los cambios al blog que poco a poco están empezando a ver (espero terminar esta semana y contarles por fin todas las novedades).

¿Qué cosas he hecho este mes? Pues he empezado a escribir para la revista de UXXS, a partir del próximo número encontrarán por ahí algún artículo mío hablando sobre las novedades lesbicanarias. Ha sido todo un placer porque como ya les he dicho miles de veces en el blog, adoro a toda la gente detrás de la revista, es un proyecto al que le tengo mucho cariño y me alegra poder tener un poco de tiempo para participar.

Este mes también me dí una vuelta con las chicas del Colectivo Gamá que me invitaron a su reunión de Grúmules a platicarles un poco sobre la web y sobre la importancia de la imagen lésbica en los medios de comunicación.

Me lo pasé muy bien hablando un poco sobre la historia de la evolución de los personajes lésbicos en los medios y mostrando mi lado más friki respondiendo a sus preguntas sobre las series. Ah y ya de paso las introduje a los vastos mundos de Otalia y CalZona.

Y nada que gracias a todas por seguirme leyendo.

Imagen por: one2c900d