Crystal Chappell, Jessica Leccia

¿Aún no saben que es Venice? Pues que conste que no sé como lo has logrado, porque con lo fan total que soy de la serie eludir el tema en este blog es casi imposible y para muestra este artículo. Y el día de hoy traigo una buena noticia porque ¡habemus fecha para el estreno de Venice! y es que la Chappell acaba de confirmar que será el próximo 27 de noviembre (un día después del día de acción de gracias) cuando podremos verla besarse con un número indeterminado de chicas (especial mención al momento con Jessica Leccia).

Y ¿qué mejor ocasión que esta para traerle unas cuantas imágenes del «detrás de escenas» para que vayan calentando motores y empezando a emocionarse. Y es que sí hay algo que tenemos asegurado en esta serie es que habrán muchos momentos lesbicanarios, no solo por las fotos que les traigo y que muestran un poquitin, sino por ese inmenso amor que tiene Crystal a Twitter donde se dedica a desvelar lesbicanarias (sip, las estoy viendo a ustedes Team Lesbicanarias) y contar un montón de detalles sobre la serie.

Eso sí, me temo que las que esperábamos con ansias ver a nuestra querida Elizabeth Keener (Dawn Dembo) en la primera temporada nos vamos a tener que esperar. Y es que la pobre mujer enfermó de último minuto y su papel será interpretado por Nadia Bjorlin cuyos ojos azules han hipnotizado durante horas enteras a más de una. Pero no hay por qué rasgarse las vestiduras, porque la Keener aparecerá en la segunda temporada pero como otro personaje.

En fin que si estos detalles son minucias informativas para ti y quieres estar al día con absolutamente todas las fotos, fanfics, spoilers y noticias sobre la serie, no tienes más que suscribirte al Team Lesbicanarias y empezar a navegar.