Señoras, ¡ya tenemos el primer vídeo promocional de Venice!, ¡qué hacen leyéndome vayan a verlo!, vale, vale, ya les digo algo. La verdad es que la serie se vende sola con este promo, no hay nada mejor que les pueda dar ganas de verla que ver a Jessica Leccia en un plan totalmente diferente al que pudimos verle como Natalia y a Crystal Chappell como quiera que salga porque la mujer me puede :P.

Hablando más en serio, me gustó la sensación que me dejó la promo, sobre todo la de que la historia no tiene que ver con Otalia, que si bien la serie nació de esas raíces, era importante para mi que tuviera su propia estructura y creo que lo han conseguido perfectamente. Y por si eso fuera poco en el minuto y medio que dura la promo hubo más contacto físico que en el año y me dio que nos pasamos siguiendo la novela.

Para las que se enamoraron de la música que la acompaña, la canción se llama «Venice Beach» y está interpretada por Jen Foster, de quien les hablé hace un tiempo en la sección de música con toque lesbico por su canción de I didn´t just kiss her ¿la recuerdan? En un futuro prometo ponerles letra y traducción porque esta preciosa.

Eso sí, tendremos que esperar una semana más de lo que les había contado para verla, porque al final la fecha de estreno se ha retrasado al cuatro de diciembre. Pero como diría mi querida amiga @LIVYNAT tenemos un master en paciencia Otalica así que un par de días no nos hacen ni cosquillas.

¿Qué les ha parecido la promo?, ¿les ha gustado? Recuerden que podrán ver la serie en la web oficial. Y en el vídeo de abajo les pongo otra vez la promo para que la puedan ver a pantalla completa.