La segunda temporada de Better Off Ted está al caer y Portia de Rossi está haciendo el habitual recorrido por los programas televisivos para darle publicidad a la serie. Uno de los programas de esta semana fue The View que si son fans de L Word seguramente recordarán porque en la serie hicieron referencia al show (sin decir el nombre) en aquellos capítulos en los que Alice estaba en un programa de televisión ¿lo recuerdan?

El caso es que aparte de la serie estuvieron hablando de la vida personal de Portia y su matrimonio con Ellen y Elisabeth Hasselbeck, para no variar (que por algo era la rubia cotilla y mala malota en L Word), decidió ponerse en ridículo así misma y preguntarle lo siguiente a la actriz:

Elizabeth: Hombres y mujeres. Las mujeres quieren los derechos de los hombres, pero no piden ser llamadas hombres. ¿Piensas que la palabra (matrimonio) es más importante que los derechos
Portia: No, por supuesto que la palabra no es más importante que los derechos. Pero sin la palabra, no tenemos los mismos derechos… Cada ciudadano de este país debería tener el derecho legal a estar casado. La palabra matrimonio significa algo porque la gente que ve a una pareja homosexual como si fuera menos puede continuar diciéndolo cuando el matrimonio es lo mismo exactamente. El mismo amor, el mismo compromiso, amor amor por la familia, ya sabes.

Las invito a levantarse y aplaudirle de pie a Portia, ¿qué demonios tiene que ver lo de los derechos de las mujeres con esto señorita Hasselbeck? De verdad que me pone mala esta mujer, pero a palabras necias oídos sordos, mejor concentrarnos en Portia que aparte de darle una respuesta muy inteligente quedó como toda una señora.