ChicaBuscaChica 2 temporada

Señoras, sé que son tan fans como yo de Chica Busca Chica, ¿qué cómo lo sé? pues porque hasta el día de hoy sigo recibiendo sus mails interesándose por la salud de la serie y de sus protagonistas. Y por eso estoy muy contenta de poder traerles la siguiente noticia: La segunda temporada de la serie ya está escrita.

¿Qué cuando vamos a poder verla?, pues ahí es donde entran ustedes chicas, porque depende de todas y cada una de nosotras. Les platico, como ya les había contado, las chicas están de tour por EEUU donde inclusive han lanzado el DVD de la primera temporada. Todo el mundo está listo para continuar con la segunda temporada de la serie y lo único que falta para empezar a rodarla es dinero (vida triste que diría mi amiga @pipipaldi).

Y aquí es donde entran ustedes lesbicanarias. Porque ahora ¡ustedes pueden ayudar a financiar la segunda temporada de la serie con sus donaciones! Cualquier cantidad es buena señoras, ¿que les sobró un euro de las compras navideñas?, pues ese euro puede ser el que acabe pagando la luz que iluminará a nuestra querida Nines.

¿Qué necesitas un incentivo para cooperar?, ¿por qué no recuerdas viejos tiempos y escuchas el saludo lesbicanario que Celia Freijeiro , Cristina Pons y la misma Sonia Sebastián nos enviaron?

Ah pero eso no es todo chicas, dentro de un par de semanas en la web de la segunda temporada comenzará a venderse el Calendario Oficial de la serie cuyas ventas también servirán para producir la segunda temporada. Estará llenito de fotos inéditas de las actrices (y muy sugerentes pero shhhhh que eso es secreto lesbicanario). Y estén muy pendientes del blog porque muy pronto, y en exclusiva, les voy a traer una de las imágenes del calendario para que se decidan sin ninguna duda a comprarlo.

¿A que son buenas noticias?