Chicas, hoy empezamos el día de buenas, porque Anyone But Me acaba de estrenar el primer capítulo de su segunda temporada. ¿Qué no estás al día con la serie?, no te preocupes, que ahora mismo te la presento (y pronto podrás empezar a leer los resúmenes de episodio).

Anyone But Me sigue la historia de Vivian McMillan, una chica de 16 años cuya vida cambia de arriba a abajo porque tiene que mudarse repentinamente de Nueva York a los suburbios. Todo un problema si consideramos que todos sus amigos y más importante su novia Astor se quedan atrás. ¿Podrá sobrevivir su relación al cambio?, y más importante ¿podrá ella adaptarse a las novedades?

La temporada pasada ya pudimos ver a las dos chicas y a la gente de su alrededor empezar a lidiar con los problemas típicos de esta edad, sería un pecado no descubrir que va a pasar esta segunda temporada. Vamos, que para definirles la serie en pocas palabras, si Chica Busca Chica es la versión en web de L Word, Anyone But Me es la versión web de South Of Nowhere.

Lo que me encanta de esta serie es que me hace recordar cuando yo pasé lo mismo (en mi caso fue con chicos abuuuu, pero supongo que igual hubiera sido si la hubiera pasado con chicas, bueno igual no, jeje más divertida). En fin que ¡me encanta!, échenle un vistazo, verán que no se arrepienten.

Ah y se me olvidaba contarles que está temporada contarán con una invitada especial muy pero que muy divertida. Se trata de Liza Weil, a quien las fans de las Gilmore como yo, recordarán sin dudar por su papel de Paris Geller en la serie.

¿Ya eran fans de la serie o están empezando a descubrirla?