El capítulo pasado habíamos dejado la playita de Venice revuelta, Gina y Ani retomaron viejas costumbres, le dieron una alegría al cuerpo y luego se fueron cada una por su lado. Ani con el corazón roto a su sesión fotográfica y Gina con algo de remordimiento de conciencia y un buen polvo a su oficina.

Y esta semana retomamos la historia justo ahí, con Gina llegando hasta su trabajo donde por fin conocemos al personaje de Michele (interpretado por Michelle Carter mejor conocida en el mundo de Twitter como MCARTER43) que tiene la durísima tarea de ser la mejor amiga y de paso asistente de Gina.

Venice1x02-01

La mujer exuda eficiencia por todos los poros, y es perfectamente capaz de poner en orden los papeles mientras arregla la agenda y le tiene preparado el café a la jefa antes de que lo pida, ¿dónde me consigo una asistente como esas?

En fin que Michele le pasa a Gina la lista de llamadas que tiene que hacer en el día y entre el montón de nombres nos encontramos con un tal Scott que si nos atenemos a la cara de la mujer, me parece a mí que no le cae muy bien:

Venice1x02-02

Gina le pregunta a Michele poniendo carita de «¿qué he hecho yo para merecerme esto?» si tiene idea de lo que quiere el hombre en cuestión. Y la asistente le responde con la cara de «nos conocemos jefa, que nos conocemos» que pueden ver en la imagen que él le ha dicho que «ella sabría sobre que iba».

Por si nos quedara alguna duda de lo que piensa Gina sobre el hombre la mujer lo dice en voz alta:

Lo que sé es que es un Fucktard puedes quitarlo de la lista.

Y ¿qué es un fucktard? me preguntaran ustedes, pues bienvenidas a mi primera clase de «hable con propiedad en inglés». Fucktard es la contracción de las palabras «Fucking Retard» que podría traducirse como «jodido retrasado» pero que básicamente indica que el personaje en cuestión a parte de ser un estúpido te cae más mal que el potaje de 3 días que te comiste por despiste.

En fin que para las risas de Michele, Gina decide que hay que borrar de la lista para siempre a ese maldito (repetir todas por favor) «Fucktard», y ambas pasan a otros asuntos de trabajo que a nosotras no nos competen, por eso nos vamos directamente hasta la casa de Katherine (interpretada por Tina Sloan a quien nosotras conocimos en Guiding Light como Lillian y en Twitter como tinasloan) una mujer rica con dinero de sobra que contrata a una vidente para resolverle el futuro.

Venice1x02-03

Y la vidente es nada más y nada menos que Guya (interpretada por Hillary B. Smith) que también resulta ser la tía de Owen y Gina, pero en eso nos concentraremos en un futuro episodio. Por lo pronto disfrutamos del gracioso español de Guya que suelta un:

Hola, buenos días, gracias

Muy pero que muy bien pronunciado jejejeje. En fin que Katherine invita a Guya a pasar para dar comienzo a la sesión de lectura de cartas. La mujer quiere hacerlo en el comedor pero a la vidente las vibraciones la llevan hasta el sillón donde puede estar más cerca de la ricachona.

Una vez posicionadas la mujer comienza a sacar toda su parafernaría entre la que se incluye velas y un encendedor de esos de cocina (y digo yo ¿no era más fácil usar uno normalito?) y una especie de pirámide que besa con mucha emoción. Katherine le dice que la ha llamado porque una de sus amigas le dijo que le había cambiado la vida. Y Guya es como yo, una mujer modesta que contesta:

Sí, suelo hacer eso por la gente

LOL, me cae bien la mujer esta. En fin, que la lectura de cartas comienza, y a medida que las cartas van apareciendo se revela que alguien ha muerto, Katherine dice que sí, que fue su esposo. Guya ve en las cartas dolor, sufrimiento y algún asunto sin terminar con una mujer. Katherine de inmediato la reconoce como la secretaria con la que su marido tuvo encuentros cercanos del tercer tipo sin que ella se enterara sino hasta el funeral.

La vidente también ve un nombre «paco» que resulta ser el perro de la clienta, un viaje y lo mejor de todo un nuevo amor en el futuro de la mujer.

Venice1x02-04

Pero el amor no se adivina fácilmente señoras, hay que sentir las energías así que Guya le mete un buen repaso a Katherine para «sentir sus vibras» y descubre que hay la atracción será intensa, fuerte, diferente, mágica…

Y yo descubro que he errado mi profesión, ¿pero qué hago yo aquí escribiendo mientras podría estarle adivinando el futuro amoroso al estilo «Guya» a Angelina Jolie?…ais si ya me decía mi madre que esto de resumir la vida de las lesbianas televisivas no tenía futuro.

En fin que volviendo a las cartas, después de voltear un par más sabemos que el futuro amoroso de Katherine ira viento en popa porque la persona en cuestión será joven, guapa y lo de famosa nos lo reservamos. Pero a Katherine se le cuecen las habas por saber cuando le llegará el momento de conocer a este increíble y maravilloso hombre y anda que tenemos un giro sorpresivo en nuestro camino, porque la última carta revela que será una mujer.

Y así termina nuestro episodio de esta semana de Venice, ¿qué me dicen chicas?, ¿alguna otra se ve como vidente y si es así a quien le harían su primer trabajo? Por cierto en los extras de esta semana Crystal, Kimmy y Michelle hablaron sobre el segundo episodio y el personaje de la última en la serie. Y ¡premio para la que sea capaz de contar todas las botellas de vino que hay en la escena!