Señoras yo no viví la época de My Space, no me pregunten por qué pero nunca me llamó la atención. Yo fui más de tener mi propio blog y pasar de las redes sociales hasta que llegó Twitter y últimamente Facebook porque toda mi happy family está ahí y puedo seguir sus vidas desde la comodidad de mi hogar.

Pero en fin, el caso es que habíamos estado un ratito sin saber nada de Simone (Renée Olbert) porque la mujer también tiene vacaciones y estaba viviendo su vida loca. Pero aprovechó el tiempo para estar más tiempo en línea y probar My Space con un resultado nada deseable: montones de chicos enviándole mensajes para salir con ella a pesar de que en su perfil se especifica claramente que es soltera y lesbiana. Aisssss ¿quién no ha sufrido algo así?

Yo es que no lo entiendo, quiero decir, a mi no me importa que un chico me tire los tejos educadamente una vez. Me sorprende un poco que lo haga en un sitio gay pero bueno si es solo una vez y no en plan chicle todo bien. Pero esos que por más que les dices que no siguen intentándolo porque en su casa les enseñaron que el que persiste alcanza sus metas son odiosos (y Genix y yo tenemos imán para esos, sino que se lo pregunten a la señorita Soah que nos acompañó este fin de semana de marcha, es una maldición jejeje).

YouTube video

En fin que seguramente estarán más que de acuerdo en esta carta abierta que nuestra amiga Simone le extiende a todos esos caballeros a los que la palabra lesbiana les suena a «reto». ¡Material educativo de primera mano les digo yo chicas!

Espero que se rían tanto como me reí yo que me lo pasé pipa viendo el vídeo. Recuerden que pueden saber todo sobre Simone en la web oficial de la serie o por Twitter (son geniales). ¿Les ha sucedido algo parecido?