Los Critics’ Choice Awardstrajeron a nuestras vidas un pequeño momento lesbicanario, protagonizado por Sandra Bullock y Meryl Streep. Y es que la morenaza de mis amores (apuntada en mi lista desde ese bello momento en el que vi «La Red») le plantó un piquito a traición a Meryl Streep cuando estaba distraida.

El momento se dio porque las dos compartieron el premio a mejor actriz, Meryl (no soy una confianzuda, ella me dijo que le dijera Meryl mal pensadas) por Julie & Julia y Sandra por The Blind Side. Después de un mini reniego en broma de parte de la Bullock, la mujer se giró en redondo, agarró a la Streep por las mejillas y ¡zaz! le plantó un piquito que no tendrá mayor trascendencia que el de ver a estas dos mujeres juntar labios.

Después del salto el momento del vídeo y las dos cuestiones fundamentales que han venido a mi después de verlo.

YouTube video

Mi primera pregunta es: ¿Está de moda besar a mujeres guapas?, no es que me queje pero ¿soy yo o últimamente es nice besar a la compañera de turno?, en mis tiempos era pecado original. Ais que lindas vueltas da la vida jeje.

La segunda es más una aseveración que una pregunta: que miedo me da el estilo de besar de Sandra Bullock. Yo es que veo a una mujer lanzárseme con ese ímpetu, con esa boca abierta y esos ojos de «que-te-como-toda» y lo más probable es que o me quede congelada del terror en el acto o que salga corriendo.

En fin que a manera de aprendizaje y según la experiencia de la Bullock, Melanie besa muy bien, así que chicas pásenla a la lista de buenas besadoras (aunque les diré que ha de tener bajo el listón la niña porque la mujer se limitó a quedarse trabada con cara de susto LOL).