Señoras, quiero una habitación en Roma, no, en serio, la quiero. Sí, ya sé que acabo de volver de Londres pero eso fue trabajo y esto sería pura y dura diversión. ¿No saben de lo que hablo? Pues entonces antes de que prosigamos esta profunda e intensa conversación las invito a ver el trailer que acompaña este post. Eso sí, es totalmente NSFW no se les vaya a ocurrir verlo en el trabajo o con ojos santos a su alrededor porque pueden arrepentirse.

Vale, les doy 15 minutos para ver el vídeo en repetidas ocasiones (que nos conocemos guapas), darse una ducha de agua fría y luego volver con el cerebro puesto en el post y no en las..ejem…sí…eso…

Muy bien, ahora que estamos más centradas les cuento, que este es el trailer de Room in Rome (Habitación en Roma). La nueva película de Julio Medem a quien seguro alguna conocerá por su película Lucía y el Sexo. La cinta es un remake de una película chilena llamada «En la cama» con la diferencia de que en la original la pareja eran un chico y una chica y en esta son dos mujeres.

Las protagonistas de la cinta son Elena Anaya y Natasha Yarovenko y sí, para la que se lo estaba preguntando, todo el presupuesto de la película se lo gastaron en vestuario :P. En fines que quisiera decirles de que trata pero tendría que intentar verlo otra vez porque estaba extrañamente distraída por otras cosas.

¿Qué les parece?, ¿les da curiosidad verla o les parece demasiado hardcore? Yo es que propongo que al próximo que pregunte que hacen dos mujeres en la cama lo mandemos directamente a ver esto :P. Muchas gracias a todas las chicas que me enviaron este tip, no las pongo de una en una porque llenamos el blog pero mi corazón lesbicanario las llevará siempre conmigo.