Seleccionar página

Anatomía de Grey resumen de episodio 6×12 «I Like You So Much Better When You’re Naked»

Anatomía de Grey resumen de episodio 6×12 «I Like You So Much Better When You’re Naked»

Antes de que me digan nada, si, sé que no hice resumen del capítulo 6×11 de Callie y Arizona…ejem digo de Anatomía de Grey. Pero hay una motivo señoras, y es que nuestras chicas salen aproximadamente 10 segundos. Ahora esos 10 segundos son increíblemente importantes de ver porque sucede un acontecimiento que quedará marcado en nuestras memorias lesbicanarias para siempre. ¿Listas?

¡Oh! CalZona en la ducha haciendo algo más que mirarse emotivamente, ¡esto se merece un día de fiesta lesbicanario! pero no podemos entretenernos demasiado con este pequeño episodio de la vida de nuestras chicas porque tenemos un episodio que resumir. Así que después de mirar cuantas veces les pida el cuerpo el vídeo, que me sigan las que quieran saber que ha pasado en episodio número 12 de la serie llamado «I Like You So Much Better When You’re Naked».

Callie y Arizona 6x12-01

Hay masajes que lo curan todo

Nuestro episodio comienza con las chicas viendo una cirugía de Bailey, en la que le inyectan al paciente una especie de solución de quimioterapia y luego lo suben y lo bajan para que el líquido llegue a todos lados. Yo es que viniendo de una familia con un 95% de médicos (soy la rebelde sin causa de la familia) he llegado a comprender tras arduos años de experiencia, que la mitad de las veces es mejor no saber que te van a hacer y rezarle a las diosas que te protejan, porque si te enteras seguramente no querrás hacerte nada.

En fin, que la cosa es que Callie no tiene muchas ganas de estar ahí, así que en cuanto Bailey la ve decide desaparecer del sistema. Cristina (alias la cerebrito-soy-y-lo-quiero-saber-todo) no puede creer que quiera escaquearse y la latina le responde que es porque tiene dolor de cabeza y necesita un café (si es que el café lo cura todo).

Pero Arizona que estaba detrás no cree en esos brebajes medicinales que se inventan algunas, ella tiene un remedio más sano, natural y que se puede compartir en pareja en las habitaciones de descanso del hospital. ¿Café o remedio misterioso de Arizona?…mmm…digamos que Callie no se lo pensó mucho.

Callie y Arizona 6x12-02

Se puede saber la temperatura del paciente tocando sus labios

Uff pero que ganas repentinas me han entrado de ponerme terriblemente mala de algo. ¡Doctora Arizona, se requiere su tratamiento en los pasillos lesbicanarios!, ejem pero sigamos con el episodio. Las chicas proceden a magrearse con la única finalidad de descubrir si Callie tiene todos los huesos donde debería, es parte del examen médico oficial. Entonces Arizona descubre que su novia está «hot» que en inglés significa al igual caliente que buenísima.

Obviamente y estando tan concentrada en el concienzudo examen médico que le están practicando, Callie lo entiende como buenísima, pero desafortunadamente para el bienestar de la paciente Arizona lo decía como caliente de calentura y no de la buena. Y para horror de ambas descubren que la pobre mujer tiene varicela.

Callie y Arizona 6x12-03

¡No des un paso más demonio de la varicela!

Para desgracia de Callie, su pediatra favorita nunca ha tenido la varicela, y lo que es peor, parece creer que la enfermedad es peor que la mismísima gripe A, porque antes de que lo que se dice «tengo-comezón», enjaula a la latina en una cárcel de cristal y encomienda el papel de carcelera a la pequeña grey.

Callie no entiende a que tanto desastre e intenta escapar, pero la patinadora le dice que en este momento es una especie de arma de destrucción masiva que podría contagiar a todo quisqui y que se queda guardadita en el hospital y sin derecho a visitas maritales.

Vida triste la de la doctora Torres que encima tiene mucha comezón y no se puede rascar por aquello de las marcas.

Callie y Arizona 6x12-04

Ahora comprendo el sufrimiento de los bebes

Por si encerrarla no fuera suficiente tortura, Arizona le ha envuelto las manos a Callie para que no pueda rascarse así que la mujer está en plena desesperación. Y cuando la pequeña grey va a hacer su ronda, intenta convencerla de que se las quite, primero por la táctica suave y pidiendo por favor, pero cuando no consigue nada pasa a ordenarlo.

Pero Arizona entrenó bien a Lexie que se niega porque si la deja rascarse le va a quedar cicatriz. Callie alega:

No me importa. No me importa. Las cicatrices te dan un punto. Las cicatrices son de niña mala, son poéticas. Te lo estoy rogando pequeña Grey.

LOL ah cicatrices, recuerdo que cuando era hetero me gustaba la cicatriz en la ceja de Luke Perry. Aquellos tiempos…que desencaminada andaba. Pero bueno no hablemos de los errores del pasado. La cosa es que Lexie ya no sabe que hacer para distraer a Callie así que le cuenta que en un momento de estupidez mental se acostó con Alex. Ais pequeña Grey, mira que cambiar al buenorro de McSteamy por el brutote de Alex. Si ya te tienes que acostar con alguien por lo menos que valga la pena el acostón. En fines, que el gran problema de Lexie a Callie le suena a nimiedades comparado con tener varicela entre las pompas LOL.

Pero amigas, cuando la novia te abandona en plena crisis de comezón, siempre estará el amigo del alma, ese con el que alguna vez tuviste algo pero que ahora es tu más fiel acompañante, el que te ha visto en las altas y en las bajas, el que se bebió contigo aquella botella de tequila y…bue, yo creo que a estas alturas ya me entendieron.

En este caso, cuando Callie despierta se encuentra a McSteamy velando su sueño. El guaperas le dice que no hay de que preocuparse porque él ya ha pasado por la varicela y no hay manera de que se le pegue. Y como sabe que nuestra niña está chipil se mete en la cama con ella y la abraza mientras platican de su vida amorosa. Awwwww que tiernos son estos dos, si es que antes de que a Callie le fueran las chicas pensaba que eran la pareja perfecta, pero ahora se siente amigo es de Arizona, y encima Sloan me gusta con la pequeña Grey.

En fin que Callie se nos muere de comezón y ¿para qué es un amigo sino para rascarte en esos terribles momentos?

Callie y Arizona 6x12-06

Un poquito más arriba por favor

El doctor Sloan le receta a Callie lo que estaba necesitando, un poquito de mimitos y rascarla un poquito. Ais quiero un mejor amigo como McSteamy. Es un HDP cuando se trata de las relaciones pero como amigo es un bello.

¡Hey Arizona!, ¿te acuerdas de esa novia que tienes en cuarentena? pues alguien que no eres tú le está rascando donde le picaba (huy que mal sonó eso), digo yo, por si quieres darte por enterada.

Callie y Arizona 6x12-08

Has oído aquello del que se fue a la villa...¿no?

Demasiado tarde aparece nuestra patinadora en pantalla. Y cuando ve a McSteamy (que seremos lesbianas pero no ciegas y esta buenísimo) rascar y apapachar a su novia no puede sino pensar que debería ser ella quien estuviera ahí (lo mismo pensamos nosotras guapa).

Lexie le dice que no se preocupe, que solo son amigos, más que amigos BBF osease best friends forever. Y entonces Arizona se confiesa (¡que traigan al padrecico Ray please!)

Yo tuve la varicela. Le dije que no porque…Yo…para mi es un milagro, asombrosamente despampanante, solamente…no puedo dejar de mirarla. Y tenía miedo de que con las supuraciones y las fiebres y el rascarse…quería…quería mantenerme en el lado sexy de las cosas. Así que le mentí a mi novia. Y ahora…él hace que rascarla parezca sexy.

Ay mi querida y amada Arizona, ¿no has oído aquello de en la salud y en la enfermedad?, si es que los mimitos son parte integral de la relación, si es que conozco a un buen par de miles de lesbicanarias que se apuntarían sin dudar a rascar, abanicar y atender al segundo a tu novia.

Callie y Arizona 6x12-07

¿Quien no cambia varicela por un abrazo así de su novia?

Pero señoras, cometer errores no es malo, es la única forma de aprender. Y Arizona tardó un capítulo pero una vez entendido el error rectifica en menos de lo que se dice «Io non sono lesbica» y se abraza a su chica para darle todos los mimos que se merece.

Awww si es que son unas bellas ¿verdad?

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

22 Comentarios

  1. Janne

    Es el momento en donde me detengo a medio resumen y… » No esto lo tengo que ver completo «… Ajajaja, gracias por el resumen muchacha.

    Responder
  2. kika

    lo que confesó Arizona es de lo más loco que he escuchado, pero bueno se dió cuenta a tiempo.

    Responder
  3. nolodigas

    muy bueno..y tb ese giño final a todas la bipolares q te hemos asaltado el blog durante dias…la verdad esq despues del tour de forze del fratello es agradable volver aponerse al dia con el resto de las series.un beso y gracias por informanos siempre!!

    Responder
  4. Jacky

    me encanto este ultimo episodio!!! aaa como no adorar a caliope 😛 si ademas de bella y sexy es linda y tierna! 😀

    Responder
  5. Lindzay

    Awwwwwwww… la pareja mas linda de todas las series al aire… xD!… !

    Responder
  6. Antara

    Poco a poco todas las Io non sono lesbica nos vamos poniendo al día con la series, y este episodio valió el hecho de dejar de mirar el chat y los extras por un momento. XD

    Responder
  7. Diana

    Yo con gusto honor y placer le cuido la varicela a Callie total ya lo viví y aun así cuidarla es sexy!

    Responder
  8. cristina

    que bueno que Arizona rectifico, si me diera varicela(espero nunca me de) me gustaria que mi novia me cuidara!

    Responder
  9. angelica

    Gracias por e resumen Rogue!! I LOVE CALZONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  10. kim

    😀 Que linda Arizona !!!!! Yo quiero una aunque lo malo es que no cuida enfermo jajaja ironico para ser Dr jajaja solo en el trabajo …en casa solo quiere una bomba sexy inmune a todo jajajaa

    Responder
  11. karito

    que quereis que os diga…nunca una varicela fue tan sexy, a cambiado mi perspectiva sobre el tema… sexy la doctora torres con varicela y sexy mi patinadora… y SEXY LAS DOS EN LA DUXA!!!!

    Responder
  12. Eliza

    gracias rogue este capitulo esta increible me encanta primero el tierno del amigo tan tan tan apetecible yendo al rescate de la comezon de callie, pero q bueno q su novia rectifico y fue a ella a mimarla awwww como extraño todo eso…

    Responder
  13. Ansómene

    ¡Qué grandes resúmenes haces, Rogue! Gracias. A mí eso de «en la salud y en la enfermedad», eso de rascarse… me recordó a «Enfermas y en el infierno»(Xena).

    Saludos insomnes.

    Responder
  14. pAu

    mi querida ROgue:

    cuando vi el video del capitulo 11 gracias a tu canal.. me puse a dar brincos como loca!!!!!.. y pense lo mismo eso de subimos muchos cuantos escalonez en la escala!!!.. y pense por fin se nos hizo juticia!!!…

    y bueno de este ultimo capitulo desde que esta encerrada y con las manos envendadas hasta el final me encantooo!!.. este capi va a mis favoritos de grey’s anatomy…

    gracias por el resumen que verlo es bueno.. pero leer tus resumenes es un poema =)…

    P.D tb me pido un mejor amigo como Sloan… y a lapequeña grey ya le vale!!!.. osea ni comparacion entre el hermoso de Mark y Karev pff… pero bueeeno!!.. =P

    Responder
  15. Dumbi

    jajaja ya quiero ver l cap completo

    Responder
  16. ale

    no es justo cuando se estaba poniendo bueno el asunto jajaja

    Responder
  17. Eugenio

    No me importaría contraer varicela con tal de tener a Calliope entre los brazos. Comprendo perfectamente a Arizona (además de envidiarla por los diez segundos de la ducha), porque tampoco puedo dejar de mirar los ojos y la anatomía latina de Callie; gracias, admirada Rogue

    Responder
  18. lore

    uhi que lindo mm deberian aparecer más en la serie jajajaja asi seria más entretenida

    Responder
  19. BigSun

    Hola, recientemente descubrí tu pagina y de veras me parece que esta genial! ya tienes una nueva seguidora desde Venezuela, me encantan los resúmenes haces, sobre todo de Gray´s anatomy la serie me gusto desde un principio pero muchísimo mas cuando cuando Callie deja de ser hetero y comienza a sentir con lesbiana, me identifique con ella mucho desde que comenzó su transición porque mi caso fue muy similar soy lesbiana desde los 30 y ya tengo 33, es muy contradictorio porque es como ser virgen por segunda vez! jajaja ya habia tenido experiencias con hombres, fue difícil esa transición pero hermosa a la vez, desde que conocí a la mujer maravillosa y que hasta ahora es mi novia siento que mi vida. nunca me imagine que me fuera a enamorar de una mujer. soy latina de piel canela y mi novia es de piel blanca y cabellos rubios, jajaja hasta en eso se parece nuestra historia any way! como te dije, tu pagina es genial FELICITACIONES, NO DEJARE DE VERLA Y TUS RESÚMENES TAMPOCO! EXITO!

    Responder
  20. BigSun

    Solo quería compartir con ustedes mi historia en relación a la hermosa historia de esta hermosa pareja que se desarrolla en la serie Callie con Erica y ahora de Callie y de esta rubia que esta super buenisisma, Arizona. BESITOS. BYE

    Responder
  21. ALEXA

    simplemente quiero decir que GREYS ANATOMY es la mejor serie de la tv en todo el mundo y punto!amo esta serie!!!!!!!!

    Responder
  22. Allison

    Se que essta mega fuera de tiempo peroasi un mega favoralguien me puede decir como sellama la cancion que esta de fondo cuando Callie y arizona se estan besando en el cuarto de descanso plis y se los agradesere toda mi vida gracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies