Antes de que me digan nada, si, sé que no hice resumen del capítulo 6×11 de Callie y Arizona…ejem digo de Anatomía de Grey. Pero hay una motivo señoras, y es que nuestras chicas salen aproximadamente 10 segundos. Ahora esos 10 segundos son increíblemente importantes de ver porque sucede un acontecimiento que quedará marcado en nuestras memorias lesbicanarias para siempre. ¿Listas?

¡Oh! CalZona en la ducha haciendo algo más que mirarse emotivamente, ¡esto se merece un día de fiesta lesbicanario! pero no podemos entretenernos demasiado con este pequeño episodio de la vida de nuestras chicas porque tenemos un episodio que resumir. Así que después de mirar cuantas veces les pida el cuerpo el vídeo, que me sigan las que quieran saber que ha pasado en episodio número 12 de la serie llamado «I Like You So Much Better When You’re Naked».

Callie y Arizona 6x12-01

Hay masajes que lo curan todo

Nuestro episodio comienza con las chicas viendo una cirugía de Bailey, en la que le inyectan al paciente una especie de solución de quimioterapia y luego lo suben y lo bajan para que el líquido llegue a todos lados. Yo es que viniendo de una familia con un 95% de médicos (soy la rebelde sin causa de la familia) he llegado a comprender tras arduos años de experiencia, que la mitad de las veces es mejor no saber que te van a hacer y rezarle a las diosas que te protejan, porque si te enteras seguramente no querrás hacerte nada.

En fin, que la cosa es que Callie no tiene muchas ganas de estar ahí, así que en cuanto Bailey la ve decide desaparecer del sistema. Cristina (alias la cerebrito-soy-y-lo-quiero-saber-todo) no puede creer que quiera escaquearse y la latina le responde que es porque tiene dolor de cabeza y necesita un café. Si es que el café lo cura todo.

Pero Arizona que estaba detrás no cree en esos brebajes medicinales que se inventan algunas, ella tiene un remedio más sano, natural y que se puede compartir en pareja en las habitaciones de descanso del hospital. ¿Café o remedio misterioso de Arizona?…mmm…digamos que Callie no se lo pensó mucho.

Callie y Arizona 6x12-02

Se puede saber la temperatura del paciente tocando sus labios

Uff pero que ganas repentinas me han entrado de ponerme terriblemente mala de algo. ¡Doctora Arizona, se requiere su tratamiento en los pasillos lesbicanarios! Ejem pero sigamos con el episodio. Las chicas proceden a magrearse con la única finalidad de descubrir si Callie tiene todos los huesos donde debería, es parte del examen médico oficial. Entonces Arizona descubre que su novia está «hot» que en inglés significa al igual caliente que buenísima.

Obviamente y estando tan concentrada en el concienzudo examen médico que le están practicando, Callie lo entiende como buenísima, pero desafortunadamente para el bienestar de la paciente Arizona lo decía como caliente de calentura y no de la buena. Y para horror de ambas descubren que la pobre mujer tiene varicela.

Callie y Arizona 6x12-03

¡No des un paso más demonio de la varicela!

Para desgracia de Callie, su pediatra favorita nunca ha tenido la varicela, y lo que es peor, parece creer que la enfermedad es peor que la mismísima gripe A. Por eso antes de que lo que se dice «tengo-comezón», enjaula a la latina en una cárcel de cristal y encomienda el papel de carcelera a la pequeña grey.

Callie no entiende a que tanto desastre e intenta escapar, pero la patinadora le dice que en este momento es una especie de arma de destrucción masiva que podría contagiar a todo quisqui y que se queda guardadita en el hospital y sin derecho a visitas maritales.

Vida triste la de la doctora Torres que encima tiene mucha comezón y no se puede rascar por aquello de las marcas.

Callie y Arizona 6x12-04

Ahora comprendo el sufrimiento de los bebes

Por si encerrarla no fuera suficiente tortura, Arizona le ha envuelto las manos a Callie para que no pueda rascarse así que la mujer está en plena desesperación. Y cuando la pequeña grey va a hacer su ronda, intenta convencerla de que se las quite, primero por la táctica suave y pidiendo por favor, pero cuando no consigue nada pasa a ordenarlo.

Pero Arizona entrenó bien a Lexie que se niega porque si la deja rascarse le va a quedar cicatriz. Callie alega:

No me importa. No me importa. Las cicatrices te dan un punto. Las cicatrices son de niña mala, son poéticas. Te lo estoy rogando pequeña Grey.

LOL ah cicatrices, recuerdo que cuando era hetero me gustaba la cicatriz en la ceja de Luke Perry. Aquellos tiempos…que desencaminada andaba. Pero bueno no hablemos de los errores del pasado. La cosa es que Lexie ya no sabe que hacer para distraer a Callie así que le cuenta que en un momento de estupidez mental se acostó con Alex. Ais pequeña Grey, mira que cambiar al buenorro de McSteamy por el brutote de Alex. Si ya te tienes que acostar con alguien por lo menos que valga la pena el acostón. En fines, que el gran problema de Lexie a Callie le suena a nimiedades comparado con tener varicela entre las pompas LOL.

Pero amigas, cuando la novia te abandona en plena crisis de comezón, siempre estará el amigo del alma. Ese con el que alguna vez tuviste algo pero que ahora es tu más fiel acompañante. El que te ha visto en las altas y en las bajas, el que se bebió contigo aquella botella de tequila y…bue, yo creo que a estas alturas ya me entendieron.

En este caso, cuando Callie despierta se encuentra a McSteamy velando su sueño. El guaperas le dice que no hay de que preocuparse porque él ya ha pasado por la varicela y no hay manera de que se le pegue. Y como sabe que nuestra niña está chipil se mete en la cama con ella y la abraza mientras platican de su vida amorosa. Awwwww que tiernos son estos dos, si es que antes de que a Callie le fueran las chicas pensaba que eran la pareja perfecta, pero ahora se siente amigo es de Arizona, y encima Sloan me gusta con la pequeña Grey.

En fin que Callie se nos muere de comezón y ¿Para qué es un amigo sino para rascarte en esos terribles momentos?

Callie y Arizona 6x12-06

Un poquito más arriba por favor

El doctor Sloan le receta a Callie lo que estaba necesitando, un poquito de mimitos y rascarla un poquito. Ais quiero un mejor amigo como McSteamy. Es un HDP cuando se trata de las relaciones pero como amigo es un bello.

¡Hey Arizona!, ¿Te acuerdas de esa novia que tienes en cuarentena? Pues alguien que no eres tú le está rascando donde le picaba (huy que mal sonó eso), digo yo, por si quieres darte por enterada.

Callie y Arizona 6x12-08

Has oído aquello del que se fue a la villa...¿no?

Demasiado tarde aparece nuestra patinadora en pantalla. Y cuando ve a McSteamy (que seremos lesbianas pero no ciegas y esta buenísimo) rascar y apapachar a su novia no puede sino pensar que debería ser ella quien estuviera ahí. ¡Lo mismo pensamos nosotras guapa!

Lexie le dice que no se preocupe, que solo son amigos, más que amigos BBF osease best friends forever. Y entonces Arizona se confiesa (¡que traigan al padrecico Ray please!)

Yo tuve la varicela. Le dije que no porque…Yo…para mi es un milagro, asombrosamente despampanante, solamente…no puedo dejar de mirarla. Y tenía miedo de que con las supuraciones y las fiebres y el rascarse…quería…quería mantenerme en el lado sexy de las cosas. Así que le mentí a mi novia. Y ahora…él hace que rascarla parezca sexy.

Ay mi querida y amada Arizona. ¿No has oído aquello de en la salud y en la enfermedad? Si es que los mimitos son parte integral de la relación. Si es que conozco a un buen par de miles de lesbicanarias que se apuntarían sin dudar a rascar, abanicar y atender al segundo a tu novia.

Callie y Arizona 6x12-07

¿Quien no cambia varicela por un abrazo así de su novia?

Pero señoras, cometer errores no es malo, es la única forma de aprender. Y Arizona tardó un capítulo pero una vez entendido el error rectifica en menos de lo que se dice «Io non sono lesbica» se abraza a su chica para darle todos los mimos que se merece.

Awww si es que son unas bellas ¿verdad?