Emma Stahl

¡Las manos donde pueda verlas!

Hace un par de meses les contaba que había una nueva serie lésbica en camino llamada Emma Stahl. La historia se basa en una agente especial que lucha contra el crimen en Europa de maneras digamos «poco convencionales».

Pues bien chicas, ya tenemos el primer trailer y señoras tiene muy pero que muy buena pinta porque ¿a quién no le gusta ver una chica guapa pistola en mano acabando con los malos y besando a las buenas?. A mi es que con esta probadita ya me tienen bastante interesada, así que no tengan duda de que estaré comentándoles la serie.

¿Que el trailer no es suficiente y quieren ponerse a Emma de fondo de pantalla?, pues no tienen más que ir a la web oficial de la serie y agenciarse uno. Y para la que no pueda evitar hacerse la pregunta de ¿pero esa rubita entiende?, les cuento que sí, que pueden hacerse ilusiones con Meike Gottschalk porque la actriz es abiertamente lesbiana. Eso si, no me pregunten si tiene novia o no porque a tanto no llegaron mis investigaciones y algo tendrán que hacer ustedes ¿no?

¿Qué les ha parecido?