Pepa Los Hombres de Paco

Tengo un plan infalible para sobrevivir

Señoras, a mitades del año pasado (julio para ser más exactas) nuestro corazón fue herido de muerte cuando la pelirroja se desangró en nuestras pantallas. Clamamos a las diosas, nos rasgamos las vestiduras, y juramos vengarnos de un modo u otro por tan terrible ofensa.

Pues bien, Las Mujeres Los Hombres de Paco están a punto de regresar a nuestras pantallas y sí mis fuentes no me fallan, Pepa volverá convertida en una especie de Beatrix Kiddo (referencia friki a Kill Bill) dispuesta a hacer sufrir bien y bonito al que resulte culpable del luto de todas las lesbicanarias.

Por supuesto eso de que nuestra morenaza se enfrente a la mafia italiana en plan kamikaze a mi me puso los nervios de punta. Sobre todo porque ella es la morena, y si encima contamos con que se cargaron hasta a una pelirroja, miedito me daba, pero ¡no se preocupen chicas, Pepa tiene un plan! Y en el vídeo después del salto vamos a descubrirlo.

¡No se puede ser más lista señoras!, para engañar al destino nuestra Pepa se ha pintado el cabello y ha pasado de ser la morena del pueblo a la rubia «a ver quien me mata ahora». ¡Dales duro Pepa!