Señoras intentamos superar el vicio con todas nuestras fuerzas, pero hay que saber darse por vencidas, y es que en la batalla por desengacharse del Grande Fratello me da a mi que hemos perdido. Porque es verdad que Sarah ya no está dentro de la casa, pero fuera nos causa igual de intriga. Que si ya declaró que quiere tener marido y peques como para formar un equipo de fútbol. Que si le manda un mensajito a Vero y le dice que la sueña, que si se va de farra a la disco y se ve muy guapa. Vamos que seguimos en las mismas y lo que es peor, ya no queremos cambiar.

Por si eso fuera poco queremos enganchar (cual viciosas que somos) a las pocas que faltan, y como mucha gente me ha preguntado a que viene todo el rollo de «Io non sono lesbica» he decidido ponerles este vídeo que lo expresa mucho mejor. Después de todo dicen que una imagen cuenta más que mil palabras.

Que levanten las manos todas las non lesbicas que leen este blog, ¡a seguir platicando de las italianas señoras! Mensaje exclusivo para la sita Genix: Me encantan las botas de las dos en este vídeo y nuestro aniversario ya no queda lejos 😛