avatar

Escrito por: Namezne Puedes seguirme leyendo en mi blog o saber lo que hago diariamente por mi twitter

Después de casi medio año de locura e impaciencia, por fin… nuestras plegarias han sido escuchadas, y Skins está de regreso. Bueno, seamos francas… Naomily está de regreso.

Podemos empezar hablando de la introducción. ¡Es nueva! Música diferente, y por supuesto una secuencia diferente. Quizás lo más importante es el beso de Naomi y Emily que aparece como a la mitad… o una pequeña escena donde Cook está en medio de nuestras chicas, que no tienen muy buena cara. Eso debe ser buena señal, ¿no?

Naomy y Emily Skins cuarta temporada

Naomy y Emily Skins cuarta temporada

Pues no es por quitarles la ilusión, pero… no se apresuren.

La primera escena de este capítulo titulado “Thomas” muestra a una chica drogándose y después subiendo por las escaleras de lo que después descubrimos es un club, antro, disco, bar, lugar de mala muerte, o como le llamen en su país. En su recorrido vemos a los personajes de la serie haciendo lo que… los caracteriza, digamos. Las últimas en pasar son nuestras chicas, y de qué forma…

Naomy y Emily Skins cuarta temporada

Aw, extrañaba sus besos. Bueno, pero después del flash de ternura que tuvimos gracias a estas dos, viene lo feo. La chica que recorría el lugar de repente se pone en la orilla de la tarima y se deja caer. Después nos enteramos de que ha muerto. La cosa es que Thomas está implicado porque justamente esa noche él estaba a cargo del lugar. Y básicamente se la pasa sufriendo todo el capítulo.

La policía empieza a investigar e interroga a Thomas y más tarde va a la escuela de los protagonistas a interrogar a cada uno de los alumnos, para ver si conocían a la chica o algo. El problema es que, como se los mencioné antes, ella estaba MUY drogada, y obviamente alguien que estaba ahí le tuvo que haber vendido la droga.

Llaman a todos los alumnos al auditorio y ahí vemos a la pandilla junta… bueno, algo así. Cook, Freddie, Thomas, JJ, Katie, Naomi y Emily están ahí. ¿Y Effy? Nadie sabe, nadie supo. La primera a la que llaman para hacerle preguntas es a Katie. La mirada de Naomi nos indica que… algo pasa, pero realmente es difícil saber qué. ¿Ya son super amigas? ¿Katie la sigue odiando, incluso ahora aún más?

Naomy y Emily Skins cuarta temporada

Emily también observa. Se queda pensando un momento y entonces expresa su opinión. “Esto está muy mal. Ni siquiera conocíamos a la tipa, ¿por qué nos tratan como criminales?”. JJ le responde que porque está muerta, y ellos estaban ahí. Para Emily eso no importa, no son responsables si alguna chica decide matarse. Para respaldar su argumento busca apoyo en su chica, Naomi. Sin embargo, la rubia está como ida… pensando en quién sabe qué cosas y no reacciona inmediatamente. Cuando por fin le hace caso a su novia realmente sólo le da el avión, como decimos aquí en México. Osease le dice que sí, pero seguro ni siquiera sabía de qué estaban hablando.

Naomy y Emily Skins cuarta temporada

Cook se va al baño y entonces Emily le suelta una pregunta a Freddie que lo hace ponerse muy mal: “Hey, Freds, ¿has sabido de ELLA?”. El chico se hace tonto y pregunta que de quién exactamente. “De la emperatriz Cleopatra, por supuesto… ¿de quién crees?”. Ja, extrañaba el sarcasmo de la pelirroja. Freddie le responde que no, y Emily dice que ella pensaba que iba a aparecer. Freddie se enoja un poco y se va, pues evidentemente, ELLA no regresó.

JJ les dice que no deben hablar de Effy, que no la están mencionando. Emily dice que si es porque de verdad lastimó a Freddie. JJ responde que simplemente la están superando… él, Cook y Freddie. Ems inocentemente pregunta que si los dejó a los tres. Me encanta su sutileza. “Más o menos”, responde JJ, “Ella se ha ido y nosotros… somos felices… el estatus del grupo está protegido. Estamos felices… ¿verdad?”. Y básicamente esa escena creo que define lo que yo creo que será la temporada. En el momento en el que dice eso, Naomi voltea a ver a Freddie que se ve más infeliz que nosotras sin Skins durante 5 meses. ¿Son felices?

Naomy y Emily Skins cuarta temporada

Más tarde Cook y Thomas se pelean, porque Thomas sospecha que él fue el que le dio la droga a la chica. Cook lo niega. Ah, eso y también se pelean por Pandora. Luego Thomas engaña a Pandora con otra chica, se lo confiesa y Pandora se pone muy mal y va a contarle el chisme a todos sus amigos. A Thomas lo expulsan de la escuela. Así que hace lo que cualquier personaje de Skins con esa cantidad de problemas haría… ir al bar y pedir unos 10 vasos de vodka en 15 minutos.

En el lugar se encuentra a Cook y a Naomi platicando felizmente. ¿Puedo decir… WTF!? Sonaré muy “mamá” pero Naomi, no te convienen esas amistades para nada. Los tres se ven, Cook insulta a Thomas por ser un traicioner con Panda y Naomi también lo regaña. Una vez más Cook y Thomas comienzan a pelearse, Thomas acusando a Cook de haber drogado y por consecuencia, matado a la chica del bar. Naomi los intenta separar pero no lo logra hasta que otros tipos llegan y hacen que paren. La rubia, tal vez en el desesperado intento de calmar a Thomas, o tal vez porque su conciencia le pesaba mucho, hace una confesión que no les va a gustar para nada:

Naomi: Thomas! ¡Fui yo! Yo se las di. Thomas: ¿Qué? ¡¿Tu qué?! Naomi: Cook… Cook me dio el polvo. Sólo eso. Yo necesitaba el dinero y… se lo vendí a cualquiera. Thomas: Ella se murió… ¡Está muerta! Naomi: Yo no quería que eso pasara… Por favor no se lo digas a nadie. No se lo cuentes a Emily… se pondría…

Naomy y Emily Skins cuarta temporada

Y se va. Yo sé, esto no puede ser NADA bueno. Pero si son positivas pueden pensar “awww cosa, lo único que le importa es Emily…”.

En fin, al final de este episodio Thomas y Pandora cortan. El chico queda en estado de depresión. Ah, y Pandora recibe el consejo de una vieja conocida. Sólo en caso de que se preguntaran si nos íbamos a quedar sin ella…

Naomy y Emily Skins cuarta temporada

El próximo episodio está titulado Emily. Sí, felicidad. Lo malo es que el promo no se ve NADA feliz, pero aún sé que hay esperanzas.