Ayer por la noche se celebró la primera edición de los Indie Soap Awards, unos nuevos premios que buscan incentivar y reconocer la actividad indie en el mundo de las series. Y no sé si es que las lesbianas al tener poco espacio en los medios tradicionales nos volvemos mucho hacia la web, o que hay mucha calidad en las producciones lesbicas pero los resultados fueron de lo más lesbicanarios.

Para empezar, la guapísima Renee Olbert se llevó el premio a Breakthrough Performance, y yo me alegro desde el fondo de mi corazón porque cada capítulo de Seeking Simone) es una alegría lesbicanaria para mi existencia. ¡Felicidades Renee! Pero por supuesto no fue el único premio con toque lésbico, otra favorita nuestra, Anyone But Me, consiguió llevarse cuatro galardones, mejor guion, mejor actriz (Rachael Hip-Flores), mejor actor de reparto y mejor historia. Y por si eso fuera poco, Venice se apuntó al carro con los premios a Mejor uso de la música, Premio del público y Mejor uso de la publicidad.

En fin chicas que me alegro mucho porque sé lo difícil que es sacar una producción de estas a la luz y siempre es bonito que te reconozcan el esfuerzo y sobre todo la calidad. ¡A celebrar el buen nivel lesbicanario de la web!