La semana pasada, las playitas de Venice fueron mudo testigo del rompimiento entre Ani y Gina. Y es que nuestra dimples favorita es muy buena, pero eso de que le estén rompiendo el corazón de a poco a poco y en dosis diarias como que no le va. Y así de tristes terminamos el episodio pasado. ¿Será que en este encontramos la felicidad? ¡Síganme las buenas!

Venice la serie

Te extraño, te olvido y te amo de nuevo ¿cuando me convertí en Ricky Martin?

Nuestro episodio comienza con Gina rompiendo el veto que le habían impuesto y llamando a su ex por teléfono. Ani se muestra cortante y le pregunta que para qué la llama, después de todo, le ha dejado claro, escrito en un papel y firmado ante notario, que no quiere tener una relación con ella.

Gina: Estaba pensando en ti y quería escuchar tu voz.
Ani: Bien, entonce tú escuchas mi voz y satisfaces tú necesidad, y ¿qué gano yo?, ¿de verdad vas a intentar decirme que no estás saliendo con alguien?

¡Duro y a la cabeza!, se me rompe el corazón por Ani y al mismo tiempo la admiro más que nunca por mantener los pantalones bien puestos cuando semejante monumento la llama. En fin, que como ya sabemos todas, Gina efectivamente anda regalándole gominolas a Tracy, así que la mujer no puede más que aceptar que anda tirándole piedras a otro tejado.

Venice la serie

¿No podemos seguir siendo amigas con derechos pero sin obligaciones?

Ani: Te he pedido solo una cosa. Te he pedido un poquito de espacio para no verme otra vez arrastrada hacia tu vida y hacia ti otra vez. No puedo…no puedo seguirte dejando herirme.
Gina: ¿Por qué tiene que ser todo o nada?

¿De verdad te lo tengo que explicar querida Gina?, ais, esta mujer me pone de los nervios. En un último intento por aferrarse a la dimples (que, todo hay que decirlo no la culpo, es una mujer casi perfecta) Gina le dice que quiere que sepa que está ahí para ella. Ani sonríe de manera agridulce porque sabe que no es cierto y así se lo hace saber.

Vamos a no pretender que es cierto. Porque siento que te he perdido otra vez.

¡Horror!, tanto drama me está dejando sin lágrimas en los ojos. Y llegadas a este punto yo me pregunto ¿de dónde sacará tanta lágrima Crystal Chappell? porque a la mujer me la ponen a llorar en todos los lugares donde trabaja. Pero esa incógnita la resolveremos en otra ocasión.

Venice la serie

Dicen que un clavo saca otro clavo

Gina tenía una cita con Tracy y Alan ¿se acuerdan? así que se encuentra con ellos a tomarse unos tragos de ¿adivinen qué?, ¡Sí Goose!, si es que son unas videntes en el fondo de sus corazones.

En fin, que de inmediato se ponen a hablar de negocios y muestras de bambú para el nuevo hotel, pero ya de paso Gina aprovecha para coquetear con Tracy preguntándole si su abogado consiguió todo pero con una voz que significa «Tengo gominolas en el bolso ¿quieres unas cuantas?»

Las dos siguen el juego de las miraditas y los acercamientos sutiles para que no se note demasiado que el trabajo es trabajo y de vez en cuando le hacen caso a Alan que no se da por enterado de lo que se traen estas dos.

Yo es que viendo la sonrisa de Gina pienso que, al igual que nosotras, es media bipolar. Igual de tanto ver a las non lesbicas se le ha pegado eso de cambiar de humor como de novia…digo de camisa…

Venice la Serie

Beber en familia siempre sienta mejor

A estas alturas del episodio me ha dado un poco de risa pensar en como debe lucir la agenda de Gina:

08:00 ir a caminar a la playa y aprovechar para llamar a la ex que está a punto de olvidarte.
12:00 reunión de negocios, tragos y una posible relación con la chica de París
18:00 bebidas y pinchitos con la happy family

Podremos decir miles de cosas de ella, pero una vida aburrida no tiene jeje. Ejem pero volvamos al episodio. Los hermanitos y Guya están sentados bebiendo y comiéndose unos cuantos aperitivos. Los tres están felices como lombrices hasta que Guya hace un pequeño inciso para decirles que lo que les hizo su padre es una putada de las grandes algo con lo que su madre no hubiera estado de acuerdo, porque ella hubiera estado muy orgullosa de que vivieran su vida como ellos lo desean.

La tía favorita de todas las lesbicanarias continua preguntándole a Gina por Tracy. La diseñadora le dice que es guapa, que vive en Londres, y lo más importante de todo, que de verdad le gusta. Pero ya saben como son las tías, ven más allá de lo evidente, así que Guya vuelve a preguntar. ¿Y cómo encaja Ani en todo esto?

Venice la serie

Dos mujeres un camino, tendría que haber creído en la poligamia

Gina: No lo sé, no lo sé, estoy confundida. Quiero decir, Ani fue la primera persona a la que permití acercarse después de todo el rollo con Logan
Owen: Vale, ¿puedes no decir su nombre? porque la tía es como el demonio.
Gina: ¡Lo sé!
Guya: Le estás dando demasiado poder, en serio. Lo que te hizo no debe impedirte encontrar la felicidad con Tracy o al final con Ani.

¡Momento!, ¡Que paren la edición! que me siento nadando en la oscuridad. ¿Quién es Logan la-que-no-debe-ser-nombrada?, ¿qué le hizo a Gina?, ¿por qué nos la dejó tan traumatizada?, ¿será verdad que es el diablo? ¡Agh!, me carcome no saber, ¡quiero respuestas!

Pero Gina lo que quiere es aprovechar la sabiduría de Guya para comentar su dicotomía. La mujer no sabe si está cometiendo un error al empezar a salir con Tracy y no darle una segunda oportunidad a Ani. Su tía le dice que se relaje, que en todo caso todos cometemos errores que se relaje. Pero lo que realmente preocupa a Gina es lo siguiente:

Gina: Ani quiere espacio
Guya: ¡Dáselo!, en serio Gina, ella es una persona maravillosa, si no es la adecuada para ti, necesitas dejarla ir.
Gina: Pero ese es el problema, no sé si es la persona adecuada para mi.
Guya: Pues entonces dale tiempo.

Venice la serie

A la tercera copa las cosas se ven más alegres

Una vez solucionada la vida romántica de Gina toca arreglar la de Owen. El hermanísimo dice que Sami le cayó super bien, y que es totalmente diferente a todas las chicas con las que ha salido, que le gusta. Guya salta de felicidad porque ella la aprueba, Gina sin embargo, no está tan convencida y lo mira escéptica.

Y es que la diseñadora piensa que en las dos mini citas que ha tenido no se puede forjar nada más. Owen le dice que le va a caer de miedo y Gina muestra interés en conocerla. De pronto, Guya siente vibraciones emanando del hogar y así se termina este episodio, con los chicos listos para averiguar que les depara el destino.

¿Qué le ha parecido?, yo sigo intrigada con lo de Logan la-que-no-debe-ser-nombrada (de repente me sentí muy Harry Potter LOL). ¡Comentar deberían chicas! La música de este episodio ya la conocíamos, se trata de la misma canción que pudimos escuchar en el episodio número uno de la serie. Se llama Miss Me y la canta Kat Parson (link a la canción en Kat Parsons - No Will Power - Miss Me) y si quieren saber lo que dice la letra no tienen más que ir al primer resumen de episodio de Venice