La semana pasada en Venice, Gina se resistía a dejar en paz a Ani, pero la última le dejó bien clarito que por mucho que la quiere o se compromete o pasa página. ¿Resultado?, pues que como siempre Gina quiere beneficiarsela sin compromiso de por medio así que Ani pasa. Luego los hermanisimos se reúnen con Guya y se dedican a beber, comer y sincerarse, fue así como nos enteramos de la existencia de Logan la-que-no-debe-ser-nombrada, que al parecer dejó a nuestra Gina en ese estado de permanente bordería. ¿Qué nos deparará el noveno episodio?

Venice Ani y Gina

Estoy cabreada no bailando la macarena listillas

Nuestro capítulo comienza con Ani renegando porque alguien extraño y misterioso la llama por teléfono (supongo que sería Gina pero no se los puedo asegurar). El caso es que a nuestra morenaza no le ha caído muy bien la llamada por que dice:

Este día está jodido desde ya. ¡A la mierda!

LOL yo les juro que desde que empezó Venice no veo a Jessica Leccia como Natalia. Pero hoy cuando ha soltado el ¡Fuck it! me dio mucha risa porque no pude evitar pensar en Nat diciéndolo jeje. ¿A ustedes no les pasa lo mismo? En fin…serán cosas mías, a lo que iba. La mujer va toda cargada con alguna ropa que recogió de la lavandería y se dirige a hacer lo mismo que hago yo todas las mañanas ¡ir a por café!

El problema es que cuando le traen el café comienza a buscarse en los bolsillos y se da cuenta de que no lleva ni un quinto. Y la única tarjeta que lleva encima es la del metro LOL.

Ani y Lara Venice la serie

¿Me cambias mi bono de metro por un café?

Lamentablemente parece ser que en esa cafetería el trueque no está habilitado así que Ani está pasando el bochorno de su vida cuando una princesa azul gira sus ojazos hacia su persona, saca un billete de lo que parecen ser 20 dólares del bolso y paga al son de «Quédate con el cambio».

Ani y Lara Venice la serie

Saco billetes de 20 como quien se come un dulce

De momento lo único que sabemos sobre ella es que o a la mujer le gusta mucho el café, o le sobra el dinero porque pagar 20 dolarucos por un café no se yo. O eso o era uno de cinco y yo los he confundido que hace muchos años que no veo un dólar LOL, no me hagan mucho caso.

Ani se disculpa con ojitos y le cuenta que ha tenido un día horroroso y la falta de cafeína hubiera sido ya el acabose. La mujer sigue en modalidad «principe encantador» y le dice que no se preocupe, que todos hemos tenido malos días y cuando la ve en plan totalmente patoso, le aconseja que se siente, se tome el café con paciencia y vuelva a sí misma.

La dimples que de tonta no tiene un pelo, decide seguir los sabios consejos de la chica y sentarse no sin antes aclarar que no la quiere interrumpir (la chica estaba escribiendo algo en el ordenador). Ojitos azules de inmediato responde que se va a tomar un descanso porque lleva ya una hora escribiendo y se presenta formalmente ante Ani y el mundo lesbicanario como Lara (Nadia Bjorlin).

Ani y Lara Venice la serie

Me llamo Lara, pero puedes decirme Ojitos Azules

Y yo no sé si Ani está sufriendo el efecto ojazos de Lara o si se le ha pegado súbitamente mi patosidad. Pero el caso es que a la mujer le sucede de todo, se le cae el bolso, le pega un buen golpe a su teléfono, en fines…

Ani: Lo siento, usualmente no estoy tan agobiada.
Lara: Ani, está bien, yo tengo una mañanita de estas por lo menos una vez por semana.
Ani: Yo no….(se tira el café encima), ¡Mierda! Usualmente soy muy calmada
Lara: Ya lo veo ya… (LOL)

La dimples intenta cambiar el tema para no seguir masacrando su reputación y le pregunta a Lara sobre que está escribiendo. La autora le cuenta que tiene una serie de libros ilustrados y que ya ha publicado otro sobre una serie de jóvenes en un colegio. A nuestra Ani se le prende el foco y pregunta ¿Prep Diaries? Lara se asombra y le dice que sí.

Al parecer Ojitos Azules aparte de ser guapa, princesa azul, tener unos ojazos y ser rica, es inteligente y muy buena escritora. Pues Ani supo lo de Prep Diaries porque leyó en el New York Times que es un Best Seller y no hay muchas Laras escritoras por el mundo.

Ojitos decide darle otro giro de tuerca a la acción y preguntar: «¿Hay alguien especial en tu vida?» WTF!, esto me ha dado un poco de risa porque hace medio segundo que se conocen. Esa mujer tiene el gay radar que yo siempre he estado soñando porque en una conversación sobre patosidad crónica y libros ha sido capaz de descubrir que Ani es lesbicanaria.

Ani: La persona ex-especial es la que ha hecho que esta mañana empiece así.
Lara: Ah entonces estás soltera, la mañana empieza a lucir mucho mejor.
Ani: ¡Oh mierda!, ya voy tarde, tengo que «dispararle» a alguien en una hora.

Ani y Lara Venice la serie

¿Por qué siempre me tocarán a mi las asesinas?

Después de ver los ojitos desorbitados de Lara, Ani aclara que es fotógrafa y en español el chiste se arruina :(, les explico; En ingles la palabra «Shoot» se utiliza para disparar (un arma de fuego) o también una cámara, en español no decimos «dispararle a alguien» para tomarle fotos pero en inglés sí. Como nosotras sabemos que Ani es fotógrafa no pensamos mal pero la pobre de Lara no sabía nada y se queda con cara de WTF! jajaja.

Ani decide mover ficha y invitarla a tomarse unos tragos con ella alguna vez. Ojitos de inmediato dice que si y procede a escribir su teléfono en una servilleta, no sin antes pedirle a la fotógrafa que procure no perder, o tirarle algo encima al número LOL. Ambas se ríen y cada una para su casa.

Señoras démosle la bienvenida a Anara.

Venice la serie

El día despues...

Mientras tanto, en otro lado de la ciudad, la happy family está viviendo las consecuencias de la cruda…Lo bueno es que Guya se ve que ya es experta en esos menesteres y les tiene preparado a Gina un buen Red Bull y a Owen un combo de pastillas antidolores.

A Gina la situación le recuerda sus días de universidad, en fin que todos terminan tirados en los sillones cuando de repente Guya se da cuenta de que en estado de embriaguez le llamó al prospecto que tenía LOL (niñas alejen sus teléfonos de sus seres cuando estén en ese estado).

Venice la Serie

Del hombre solo sabemos que tiene 30 años y que Guya no sabe si lo quiere como prospecto amoroso o en plan amigos con derechos pero sin obligaciones (si es que esto de ir de living la vida loca les viene de familia). Owen repentinamente recuerda que había quedado para irse a surfear con Sami y se pira no sin antes declarar que la noche ha sido «fuking epic» osease «jodidamente épica».

Pero antes él y Gina quedan para verse por la tarde a tomar unos traguitos (¡¡¡¿Mas?!!!) y hacer las presentaciones formales entre Sami y ella.

Gina y Guya Venice la Serie

Cuando se quedan a solas Gina aprovecha para confesarse con Guya:

Gina: No sé que haría sin ti
Guya: Bueno, te tengo buenas noticias. No tienes que preocuparte por eso. No sobre analices todo ¿vale?, solo vive el momento por una vez. Es un lugar muy bonito.

Aww, vale, no sé si yo soy una traumatizada de la vida o esto me sonó a despedida permanente y por si las dudirijillas digo: ¡¡¡No maten a Guya por Dios!!! que es uno de los personajes que más vidilla le da a la serie y yo ya trabajo solo para comprarme los Kleenex, ¡no doy abasto!

En fines, que hay varias preguntas que tengo que hacerles chicas. La primera es ¿qué tal les ha caído la parejita de Anara? Yo es que quiero con todo mi corazón querer a Gina por aquello de que la interpreta Crystal Chappell pero en este momento soy más Anara fan que Giani fan. ¡Ojitos Azules FTW! ¿Ustedes qué opinan?

Lo segundo es ¿soy la única friki que sufrió por el maltrato telefónico acaecido en este episodio? LOL Y tercero como siempre ¿qué tal les ha parecido el episodio?, ¿qué fue lo que más les gustó?, exijo saber sus opiniones que ya saben que me gusta analizar todos los detalles.

La música de esta semana corrió a cargo de Jen Woodhouse, la canción se llama Gravity y por más que he buscado no encontré la letra así que la traducción se las voy a deber (si alguien se la sabe que me de el tip). Lo que sí se es que pueden comprarla por menos de un euro en Jen Woodhouse - The Shaping & Shifting of Objects & Sound, Volumes I & II (double-disc) - Gravity.