Señoras, la gala del lunes fue un compendio de emociones non lesbicas. Yo no sé si le tienen manía a Veronica o que pero todo el sacrosanto programa le tocó pelearse con la gente. Y la tensión subió al punto máximo cuando la enfrentaron a Massimo alias el perro.

Afotunadamente nuestra Vero dejó de lado ese rollo «seamos amiguitos» y saco su parte «Xena guerrera non lesbica» y no se dejó amilanar por el chihuahueño. Pero vamos a centrarnos en lo importante, nuestra niña está nominada y para trauma existencial nuestro contra el mismísimo Mauro alias el favorita de la tuta Italia.

Pero los caminos non lesbicos son inescrutables 😛 y ellos tendrán Italia pero nosotros tenemos el mundo así que este es el trato. El club de fan de las chicas mejor conocido como el Canal de Mari está organizando a todas las amazonas del mundo para presentar batalla. ¡Saquen los cayados, preparen los chakrams, afilen las katanas, desenfunden las pistolas…! vale, vale, ya me entendieron.

En fin que básicamente se está creando un centro de voto para que la comunidad internacional pueda votar sin que le cobren a 20 euros el SMS. ¿Cómo va a funcionar? Pues por lo pronto se ha creado una cuenta para que podamos depositar en ella los euracos que nos queramos gastar en salvar a la niña. Las chicas italianas del club de fans se encargaran de estar pegadas al teléfono llamando para votar a Mauriño.

La cuenta es la siguiente: IBAN it79A0516401407000000148650 ojo, es importantísimo que en la transferencia se especifique el código SWIFT BPALITM1547. La cuenta está a nombre de Berta Alessandra.

Se esta intentando también crear lo de PayPal pero tardará un par de días en lo que se confirma la cuenta. De todos modos les dejaré saber en este post de cualquier actualización del asunto. En fin chicas que no les voy a mentir, lo tenemos muy difícil, pero ¡que no se diga que no lo intentamos!